El Espididol 400 Mg 18 Comprimidos Recubiertos se absorbe rápidamente en el cuerpo gracias a la arginina. De esta manera ayuda a aliviar el dolor y el malestar de manera rápida y eficaz.
No apto para personas alérgicas al ibuprofeno, ni a mujeres en estado de embarazo o en lactancia. No se recomienda a personas menores de 12 años ni a aquellas que pesen menos de 40 Kg. Acompañarlo con alcohol podría afectar el estómago. Si en un lapso de 3 a 5 días los dolores persisten, consultar con un médico de confianza.
Cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Ayuda a aliviar dolores intensos en diversas partes como los músculos, la espalda y los dientes. También trata enfermedades como el dolor de cabeza, los dolores menstruales y las fiebres.
¿Para qué está indicado?
Es indicado para tratar dolores leves o moderados en distintas partes del cuerpo.
¿Quién puede tomarlo?
Personas a partir de los 12 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Ibuprofeno, Hidrogenocarbonato De Sodio, Crospovidona, Estearato De Magnesio, Hipromelosa (E464), Sacarosa, Dióxido De Titanio (E171), Macrogol 4000.
¿Cuál es su modo de empleo?
Te recomendamos ingerir una dosis cada 6-8 horas con medio vaso de agua.
¿Cómo se presenta su contenido?
18 comprimidos 400 Mg.