ESPARADRAPO OMNIPLAST 1.25CMX5CM, es un artículo que no puede faltar en todos los botiquines, su uso es imprescindible, para la protección de heridas, ya sean estas heridas superficiales o profundas, hechas por un accidente o por una cirugía.
Las heridas cutáneas necesitan ser protegidos para que no hagan contacto con agentes externos que puedan provocar una infección, pero a su vez necesitan ser cubiertos con un tejido especial que lo proteja pero que a su vez lo deje respirar para que no se creen maceraciones que también puede ser un foco de infección, para eso es necesario el uso de apósitos.
Los apósitos están hechos con un tejido especial esterilizado que permite la transpiración de las heridas, pero para mantenerlas sujetas y que protejan las heridas hace falta el uso de ESPARADRAPO OMNIPLAST 1.25CMX5CM, por una cara lleva el pegamento que se adhiere a los apósitos y a la piel, no produce daño y son fácil de retirar.
Composición:
ESPARADRAPO OMNIPLAST 1.25CMX5CM, tiene una cara adhesiva la cual es la que sujeta los apósitos o vendajes.
Modo de empleo:
ESPARADRAPO OMNIPLAST 1.25CMX5CM, se debe utilizar para la sujeción de apósitos, puede tener contacto directo con la piel, no produce irritaciones y rozaduras a la piel.
Por lo general siempre debe estar guardado en un botiquín o en una zona segura y que no esté al alcance de los niños.
Existen diferentes tipos de esparadrapos, se diferencia por el tejido, por el tipo de adherencia y muchas otras cosas más, en este caso ESPARADRAPO OMNIPLAST 1.25CMX5CM, es uno de los modelos más convencionales que tiene múltiples usos, para la sujeción de apósitos, para elementos quirúrgicos, entre otras cosas.