Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Espadiet

  1. 1
  2. 2

Espadiet:

Una empresa que se ha destacado en la elaboración y comercialización de productos naturales de nutrición, dietética y cuidado personal, es ESPADIET. Fundada en 1989 como Espadiet S.L. tiene como principal área de desarrollo su propia concepción, llamada la herbo-dietética, la cual ha difundido y posicionado a la marca ESPADIET a nivel nacional (mercado español) e internacional (en Europa y varios países del mundo entero). Espadiet SL, al comenzar sus operaciones, se especializó casi inmediatamente en el comercio de productos de otras empresas ya bien ubicadas en el rubro y bien representadas tanto por sus marcas, como por sus cadenas de distribución y la confianza del público; pero ya entrada la década de los años ´90, Espadiet se expande y es en ese momento de su historia, cuando comenzó a fabricar, aunque todavía para ese entonces, a través de laboratorios externos, sus primeros productos desarrollados como proyectos propios. Desde aquellos primeros pasos en la producción, la empresa Espadiet SL, sólo ha importado para su uso y distribución, aquellos productos que considera según sus controles y pruebas, de muy alta calidad, bien sea por su tipo de ingredientes y los beneficios que aportan en conjunto o por tener una formulación exclusiva que pudiera darle mayor credibilidad a la empresa como distribuidor autorizado y único de estos. Los cambios en Espadiet como marca y empresa farmacéutica del rubro naturista, no iban a parar allí, porque ya casi al termino de esa misma década, puso en marcha su propio laboratorio de desarrollo de fórmulas y elaboración de productos, luego en el año 2003 aumentó su volumen de negocio y esa ampliación le llevó a su actual ubicación en la ciudad de Granollers, Barcelona, España ESPADIET SL ya no es un distribuidor de terceros, sino que fabrica comercializa y distribuye varios tipos de productos como cápsulas, jarabes, jaleas, comprimidos, perlas y viales, así como fórmulas magistrales y a la medida, para otras marcas a las que anteriormente, les tenía que distribuir