BENEFICIOS: por una parte las “proteasas” descomponen todas las proteínas en general, la papaína ayuda a digerir las proteínas inertes y mejora la digestión. La bromelina metaboliza las proteínas y también mantiene en buen estado los vasos sanguíneos y además proporciona al cuerpo efectos antiinflamatorios. Todos los animales y plantas contienen encimas y proporcionan un buen funcionamiento del organismo, el sistema digestivo las produce para descomponer los alimentos en partículas cada vez más pequeñas y así absorber y aprovechar los nutrientes de los alimentos.
COMPOSICIÓN: cada una de estas contiene proteasa I, proteasa II, proteasa III, proteasa IV, proteasa V, papaína (todas estas proteínas), amilasa (carbohidratos), castasa (leche y azúcares), lipasa (grasas), celulasa (fibra), alfa galactosidasa (legumbres), maltasa (cereales), peptizima SP (péptidos de proteínas), invertasa (azúcares), pectinadsa (pectinas), glucoamilasa (almidón), hemicelulasa (fibra de plantas), fitasa (minerales), bromelia (proteínas). Entre otros ingredientes se encuentran celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado, su cápsula vegetal contiene celulosa vegetal y agua pura.
MODO DE EMPLEO: se debe tomar como complemento alimenticio. Ingerir una cápsula preferiblemente antes de cada comida o consulta a su médico de confianza para que le mande un tratamiento específico. Si come alimentos muy abundantes tomar una segunda cápsula durante la comida.
CONTRAINDICACIONES: las encimas digestivas facilitan en un gran porcentaje a la digestión, reduciendo así el estrés digestivo en otros órganos como por ejemplo los intestinos, ayudando a la asimilación y absorción de nutrientes y acelerando el proceso de eliminación de desechos del cuerpo humano. No tomarlo con el estómago completamente vacío ya que puede irritar las úlceras gástricas.
FORMATO: enzymas viene en un envase de 60 cápsulas de laboratorios Sura Vitasan. De ventas en farmacias naturistas y en otros establecimientos.