Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Enrelax

Enrelax:


Enrelax es una marca que ofrece una amplia gama de productos con ingredientes activos naturales y que se encuentran indicados para ayudar a las personas a relajarse, olvidarse del estrés y favorecer el descanso durante la noche.
Toda la gama de productos EnRelax cuenta con una mezcla de valeriana, pasiflora y espino blanco; todas estas plantas contienen propiedades relajantes, por lo que gracias a esta fórmula EnRelax presenta varios productos que se adaptan a las necesidades de las personas en la actualidad.
Podemos encontrar en el mercado EnRelax Forte, que contiene una mayor concentración de valeriana por comprimido: 500 mg en cada uno. Se encuentra especialmente recomendada para estimular la relajación durante el día y favorecer el descanso durante la noche, facilitando así la calidad de sueño.
EnRelax ayuda a relajar y permite tener un sueño reparador, por lo que EnRelax cápsulas permite a la persona adaptar la dosis a sus necesidades: se pueden ingerir una o dos cápsulas hasta tres veces al día.
Infusión EnRelax es una infusión relajante, se encuentra elaborada a partir de las mismas plantas que en el formato de cápsulas y comprimidos; con otras plantas que también son recomendadas para el descanso y el sueño. Esta combinación ayuda a la persona a relajarse y a descansar y favorece la relajación en los períodos de estrés pasajero.
Aquilea-Uriach siempre piensa en el bienestar de sus clientes, por ello creó la marca EnRelax, que le permite a las personas que sufren constantemente de estrés relajarse de una forma natural y sin efectos secundarios.
Este producto se encuentra elaborado con ingredientes de la más alta calidad que permiten obtener un producto final ideal para el mercado que le permitirá a todos sus clientes mejorar su calidad de vida, controlando mucho mejor el estrés del día a día.