Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
PRECIO ESPECIALAHORRA 12%

Endocare

Endocare Cellage Contorno De Ojos 15 Ml

Endocare cellage contorno de ojos 15 ml. Crema para el contorno de nuestros ojos, que tiene una acción drenante y correctora, unificara el tono de la zona de los ojos.

Precio regular: 39,95 €

Special Price 35,07 €

O

0 Uds. en stock / Disponible en 3 días

Descripción Endocare Cellage Contorno De Ojos 15 Ml

Endocare Cellage Contorno De Ojos 15 Ml:

Endocare cellage contorno de ojos 15 ml. La piel que rodea el ojo es más sensible que la del resto del rostro, por lo que necesita un producto que este ideado para ella, como es el caso de este producto. Por diferentes motivos como es el cansancio, una dieta desequilibrada, el cansancio, etc. , son razones por las que empiezan aparecer bolsas y ojeras, gracias a este tratamiento que cuenta con una textura muy cremosa, en la que se han utilizado ingredientes con factores de crecimiento activadores de las células madre que se encuentran en la epidermis, conseguiremos disminuir las ojeras y bolsas, está realizado con una tecnología exclusiva ifc-caf y wharthon gel complex, a lo que hay que añadir cafeína y haloxyl que estos últimos son los encargados de ejercer una acción drenante, que ayudaran a disminuir los pigmentos que son los que causan las ojeras que suelen aparecer en los ojos. En su fórmula no encontramos parabenos, y ha sido testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

Composición:

Aqua, cyclopentasiloxane, sodium hyaluronate, dimethicone vinyl dimethicone crosspo, dimethicone, bakuchiol, snail egg extract, butyrosmpermum parkii butter, n-hydroxysuccinimide, stearoxy dimethicone, octyldodecyl stearate, propylene glycol, isohexadecane, squalane, cyclohexasiloxane, caffeine, dipropylene glycol, carapa guaianensis oil, vitis vinifera seed extract, maltodextrin, steareth 20, caprylyl glycol, glycerin, 1-3 propanediol 1,3-dihydroxypropane, titanium dioxide, zinc oxide, butylene glycol, lecithin, cera alba, tocopheryl acetate, silica, sodium citrate, palmitoyl hydroxypropyltrimonium amyl, tocopherol, retinol, hydrogenated lecithin polysorbate 20, chrysin, , palmitoyl oligopeptide, trisodium ethylenediamine disuccinate, palmitoyl tetrapeptide 7, phenylpropanol, sodium chloride, parfum, hexanediol, bht, pentylene glycol, bha, ci 19140.

Modo de empleo:

Se aplicara con ayuda de la yema de los ojos realizando pequeños toquecitos sobre el contorno de los ojos, limpio y seco, se puede utilizar por la mañana, por la noche, o bien en ambas ocasiones, se extenderá realizando un suave masaje hasta que se absorba por la piel.

Contenido:

Envase con 15 ml.   .

Nuestra experta en Cosmética

Opiniones