Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ducray

  1. 1
  2. 2

Ducray:

Pierre Fabre es un Laboratorio Farmacéutico que cuenta ya con más de sesenta años de experiencia, años en lo que su búsqueda constante de la excelencia, lo ha convertido en el segundo laboratorio farmacéutico más importante a nivel mundial, así como una de las productoras farmacéuticas más significativas del sector privado francés. 

El principal interés de Pierre Fabre es anticipar las necesidades terapéuticas y los tratamientos del futuro al combinar la investigación farmacéutica con investigación dermocosmética, creando puentes entre estas dos actividades que permitan que se desarrollen como complementarias. Gracias a este enfoque, Pierre Fares ha logrado desarrollar, a lo largo de los años, un rico patrimonio de conocimientos y técnicas transversales que equilibran la investigación de las plantas, el dominio de los activos de origen natural y la dermatología, creando una gama de productos completos e innovadores, que buscan cubrir todas las necesidades de las personas.
Ducray constituye el núcleo del cuidado de la belleza por parte de Pierre Fabre. Esta compañía, adquirida por Fabre en 1969 se encargó de la producción de productos dedicados al cuidado estético de la imagen de las personas, desde el cabello hasta la piel. El primer producto que desarrollan sale al mercado en 1985 y se trata de Ictayne crema, una crema hidratante que al mismo tiempo compensa los efectos desecantes de los tratamientos contra el acné, este primer producto es el que servirá para definir la línea por la que se desarrollará toda la producción de Ducray. A partir de allí, han producido champús especializados de alta tolerancia y una gran gama de productos especializados en el cuidado de la piel y el cabello.
Gracias a su vigilancia científica permanente y su cerrada colaboración con los equipos de Pierre Fabre y otros grandes especialistas, Laboratorios Dermatológicos Ducray mantienen su búsqueda de una respuesta más adaptada a las actuales necesidades capilares y de la piel.