Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Dormidina

Dormidina:


Dormidina, de Laboratorios Dr. Esteve, S.A. presenta Dormilina valeriana/lúpulo, la cual pertenece al grupo de medicamentos catalogados como hipnóticos o sedantes sobre el sistema nervioso. Está compuesto por una combinación de extractos de valeriana y lúpulo.

La Dormilina valeriana/lúpulo se indica en tratamientos de estados de nerviosismo temporal y leve, o cuando se tiene dificultad para conciliar el sueño. Luego de catorce días de toma, si no se observa mejoría o empeora, es mejor consultar con el médico.

Su uso tiene ciertas contraindicaciones, como por ejemplo en caso de ser alérgico a la valeriana y el lúpulo, al maní o a la soja, ya que contiene aceite de soja. Para niños menores de 12 años se recomienda consultar al médico antes de administrarlo, al igual que las embarazadas o en período de lactancia. Por su efecto sedante, no puede consumirse junto con bebidas alcohólicas. Dormidina valeriana/lupulo puede producir sueño, por tanto no conduzca vehículos o maquinarias si siente somnolencia o si nota que su atención y capacidad de reacción se encuentran reducidas.
Viene en un empaque de 30 capsulas blandas. Las cápsulas deben ser ingeridas enteras, sin masticar, después de las comidas y con abundante líquido.
También está Dormidina Doxilamina de 25 mg, perfecto para tratar todos los tipos de insomnio, particularmente cuando existe dificultad para conciliar el sueño, frecuentes interrupciones durante el mismo o despertar temprano por la mañana. Su eficacia se manifiesta ya a partir de la primera dosis nocturna. Su administración vía oral debe hacerse únicamente media hora antes de acostarse y para mayores de 18 años. Viene en un empaque de 16 comprimidos.
Dormidina Doxilamina de 25 mg puede ocasionar efectos secundarios, como somnolencia que desaparece pocos minutos después de despertar y lavar la cara. La sensación de boca seca se solventa con un poco de agua.