- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Dolostop es un medicamento eficaz para reducir el dolor y la fiebre. Está indicado para el alivio del dolor ocasional leve o moderado, como dolor de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbago) y en estados febriles en adultos y niños mayores de 9 años. Si no mejora después de 3 días o si empeora, es importante consultar a un médico.
Es importante no tomar Dolostop si es alérgico al paracetamol o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. Además, se debe evitar el uso simultáneo de este medicamento con otros que contengan paracetamol, ya que las dosis altas pueden dar lugar a daño en el hígado. Los pacientes con enfermedades del riñón, del hígado, del corazón o del pulmón, los pacientes con anemia, o aquellos pacientes que padezcan malnutrición crónica o deshidratación, deben consultar con el médico antes de tomar este medicamento.
El uso de Dolostop debe ser siempre bajo las indicaciones de un médico o farmacéutico. En adultos, la dosis recomendada es de medio a 1 comprimido cada 4 – 6 horas, 3 veces al día. No se debe tomar más de 3 g (4 comprimidos) en 24 horas. En niños, la dosis diaria recomendada de paracetamol es aproximadamente de 60 mg/kg/día, que se reparte en 4 ó 6 tomas diarias. Es importante no exceder las dosis recomendadas y en caso de sobredosis, acudir inmediatamente a un centro médico.
Como todos los medicamentos, Dolostop puede producir efectos adversos. Algunos de los efectos adversos raros pueden incluir malestar, bajada de la tensión (hipotensión), y aumento de los niveles de transaminasas en sangre. En casos muy raros, puede producir enfermedades del riñón, orina turbia, dermatitis alérgica (erupción cutánea), ictericia (coloración amarillenta de la piel), alteraciones sanguíneas, hipoglucemia (bajada de azúcar en sangre) y reacciones graves en la piel. Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, es importante consultar con su médico o farmacéutico.
Dolostop debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No requiere condiciones especiales de conservación y no debe utilizarse después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura, sino en el Punto SIGRE de la farmacia para ayudar a proteger el medio ambiente.
El principio activo de Dolostop es el paracetamol. Cada comprimido tiene 650 mg de paracetamol. Los demás componentes son: almidón pregelatinizado de maíz, ácido esteárico y povidona. Dolostop se presenta en comprimidos para administración oral. Los comprimidos son blancos, oblongos y ranurados en una de las caras. Las cajas son de 4, 12 ó 20 comprimidos acondicionados en blíster de PVC/aluminio.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos