- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Dismegyn es un medicamento ginecológico que se presenta en forma de cápsulas duras. Cada estuche contiene 30 cápsulas. Este medicamento se utiliza principalmente para aliviar la hinchazón y la tensión dolorosa en las mamas que se produce durante el síndrome premenstrual, así como la irritabilidad asociada a estos síntomas.
Es importante no tomar Dismegyn si eres alérgico a su principio activo o a cualquiera de sus componentes. Además, no se debe tomar en caso de tener tumores en la hipófisis o cáncer de mama. Si los síntomas persisten o empeoran después de 8 semanas de tratamiento, es necesario consultar al médico. Este medicamento no está recomendado para niños y no se debe tomar durante el embarazo o la lactancia. Además, se debe tener precaución si se está tomando otros medicamentos, ya que pueden interactuar con Dismegyn. Este medicamento contiene glucosa y lactosa, por lo que si tienes intolerancia a estos azúcares, debes consultar a tu médico antes de tomarlo.
La dosis recomendada para adultos es de una cápsula al día, tomada por vía oral y a ser posible a la misma hora del día. Se recomienda un tratamiento de tres meses. En caso de sobredosis, es necesario acudir a un centro médico. Si se olvida una dosis, no se debe tomar una dosis doble para compensarla.
Como todos los medicamentos, Dismegyn puede producir efectos secundarios. Ocasionalmente, puede causar erupciones cutáneas con picazón. Si se observa esta reacción o cualquier otra no descrita en el prospecto, se debe interrumpir el tratamiento y consultar al médico o farmacéutico.
No se debe utilizar Dismegyn después de la fecha de caducidad indicada en la caja y en cada uno de los blísteres. No se debe conservar a una temperatura superior a 30ºC y se debe mantener en su envase original. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunta a tu farmacéutico cómo deshacerte de los envases y de los medicamentos que no necesitas. De esta forma, ayudarás a proteger el medio ambiente. Mantén Dismegyn fuera del alcance y de la vista de los niños.
El principio activo de Dismegyn es Vitex agnus-castus, L. Cada cápsula contiene 4 mg de extracto seco de frutos de Vitex agnus-castus, L. Los excipientes son glucosa líquida, sílice coloidal anhidra, lactosa monohidrato, estereato magnésico, almidón de maíz y talco. La cápsula de gelatina está compuesta por gelatina, laurilsulfato sódico, dióxido de titanio (E 171), óxido de hierro amarillo (E171), óxido de hierro rojo (E172) y óxido de hierro negro (E172).
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos