BENEFICIOS: DHA ORIGEN NPD1 es un suplemento el cual cumple con características especialmente diseñadas para alcanzar una mejor absorción de sus compuestos y biodisponibilidad. En el proceso de creación de dicho producto se purifica el DHA que compone el aceite de pescado, originario de la anchoa, el resultado de la purificación esterifica enzimáticamente el DHA en un triglicérido, ya que el sistema digestivo del cuerpo lo procesa mejor y esto favorece una absorción con más éxito.
COMPOSICIÓN: DHA ORIGEN NPD1 está compuesto por medio de la unión del aceite natural de anchoa, EPA máximo, palmitato de ascorbilo, tocoferoles y galato de propilo. El envolvente de la cápsula está fabricado a base de gelatina y glicerina.
MODO DE EMPLEO: la dosis debe ser indicada y prescrita únicamente por el médico encargado, sin embargo es recomendado ingerir este suplemento con las comidas en una cantidad de una (1) a cuatro (4) cápsulas diariamente.
CONTRAINDICACIONES: ya que el componente principal del DHA ORIGEN NPD1 es el aceite de anchoas, las personas que se encuentran en un tratamiento anticoagulante y las que son alérgicas a este tipo alimentos o al omega 3 deben tener precaución al ingerir este suplemento, es importante consultar primero al médico encargado del paciente. Mantener fuera del alcance de los niños.
FORMATO: envase de plástico de tamaño mediano con capacidad de 60 cápsulas DHA ORIGEN NPD1.