- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Dexeryl Crema es un producto sanitario de alta protección cutánea, especialmente formulado para tratar los signos y síntomas de la sequedad de la piel, conocida como xerosis. Esta crema es particularmente útil en diversas afecciones cutáneas como la dermatitis atópica y la ictiosis. Además, es apta para su uso desde el nacimiento y es de uso externo.
Dexeryl Crema ofrece múltiples beneficios para la piel. En estudios clínicos, ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la sequedad cutánea y el eccema atópico. Hidrata profundamente y de manera duradera, restaurando la función barrera de la piel. Además, alivia la tirantez y disminuye el picor, actuando eficazmente en las zonas afectadas por eccema.
La crema Dexeryl está compuesta por glicerol, vaselina, parafina líquida, monoestearato de glicerol, ácido esteárico, dimeticona, macrogol 600, trolamina, acrilamida/acrilildimetil taurato copolímero, isohexadecano, polisorbato, pentilenglicol, etilhexilglicerina, carbómero y agua purificada. La vaselina y la parafina líquida presentes en la crema forman una película que inhibe físicamente la evaporación, evitando así la deshidratación de la piel y constituyendo una barrera contra las agresiones externas.
Para un correcto uso de Dexeryl Crema, se recomienda aplicar una capa fina de la crema en la zona de piel que se va a tratar una o dos veces al día, o con mayor frecuencia en caso necesario, aunque nunca más de 6 veces al día. Es importante recordar que este producto es de uso externo y no debe aplicarse sobre heridas, mucosas o en los ojos.
Dexeryl Crema está indicada para aliviar el picor y la sequedad de la piel, restaurar la barrera cutánea y aliviar la tirantez. Es especialmente útil en casos de xerosis, dermatitis atópica, piel del diabético y dermatitis por radioterapia. También es eficaz en el tratamiento de la piel que presenta sequedad, picor, rojez, engrosamiento, grietas, fisuras y malestar.
Dexeryl Crema es un producto sanitario y cumple con la legislación correspondiente. No obstante, no debe aplicarse sobre heridas, mucosas o en los ojos. En caso de irritación o reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos