DEXERYL CR 50 G, es una crema que cumpla varias funciones y es el mejor coadyuvante para curar las pieles dañadas por diferentes factores, como son las pieles sensibles y delicadas, es decir las atópicas, también para aquellas pieles secas que necesitan humectación.
Este producto está especialmente indicado para pieles secas, atópicas, las que padecen pieles atópicas, soriasis, incluso para quemaduras no profundas, desde la primera aplicación se puede notar como la piel está más hidratada y en casos extremos después de un tiempo elimina todo rastro de daño en la piel, recuperando una piel suave, tersa, hidratada y sobre todo con la protección necesaria para que la piel tenga las defensas necesarias para combatir esos agentes externos que quieran perjudicarla.
Composición:
DEXERYL CR 50 G, contiene una gran variedad de ingredientes como son macrogol 600, polydimethylcyclo-siloxane, glycerol monostearate, propyl parahydroxybenzoate (E216), white soft paraffin, Glycerol, liquid paraffin, stereatic acid, silicone oil, trolamin y purified wather.
Modo de empleo:
La aplicación de DEXERYL CR 50 G, es como cualquier otra crema pero en este caso este producto ayuda a mejorar las afecciones que pueda sufrir la piel como son por ejemplo, la sequedad, irritaciones, entre otras cosas.
Es una crema que se puede aplicar dos veces al día, una por la mañana antes de empezar la rutina del día y la otra por la noche antes de ir a dormir.
Es una crema que solo es de uso para adultos por lo que es importante que mantenerlo fuera del alcance de los niños.
Es una crema que contiene propilparabeno, por lo que puede causar alguna reacción alérgica, si al aplicar la crema nota sonrojes es mejor que no lo use más.