Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dexeryl

Dexeryl:

Pierre Fabre es un Laboratorio Farmacéutico del más alto calibre que, desde su fundación a principio de la década de 1960, por el farmacéutico francés M. Pierre Fabre, ha desarrollado sus prolíficas actividades en torno a tres campos complementarios del cuidado personal: medicamentos, salud y dermocosmética. Salud, se refiere a todos aquellos cuidados de tipo diario y que deben realizarse para la prevención de enfermedades y patologías, los medicamentos son aquellos productos destinados al tratamiento de enfermedades y malestares, la rama de la dermocosmética se enfoca en la elaboración de productos destinados al cuidado y mejoramiento estético de la imagen de las personas. La filial española de esta compañía fue creada en 1970 bajo el nombre de Pierre Fabre Ibérica S.A. logrando maximizar el alcance de los productos y servicios ofrecidos por esta prestigiosa compañía.
Uno de sus más populares productos en el campo de la dermocosmética es Dexeryl, esta loción o crema para el cuidado de la piel es un tratamiento ideal para aquellas personas que presentan signos de piel seca, especialmente cuando este padecimiento surge como síntoma de varios tipos de enfermedades que afectan a la piel como dermatitis atópica y algunas alergias. Del mismo modo está la crema emoliente y humectante Dexeryl, que tiene un efecto especial en lesiones dermatológicas como quemaduras menores o áreas escamosas producto de psoriasis, ictiosis o dermatitis.
Las propiedades de glicerina, vaselina y parafina y sus principales componentes, ayudan a constituir este producto que hidrata, revitaliza y sana la piel. Este producto es ideal para tener en casa y en kits de emergencia en el trabajo y, es ideal para aplicar a las heridas de gravedad leve a moderada en niños, convirtiéndolo en un producto indispensable, de efecto duradero y calidad comprobada no solo por su larga trayectoria sino por porvenir de un laboratorio farmacéutico dedicado a la excelencia.