- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La textura "gel acuoso" exclusivamente fluida, suave y cómoda, carece de cuerpos grasos para no dejar ningún residuo que pueda ocultar la visión después de su uso. Sin conservantes y sin perfume, y con un pH parecido al de las lágrimas, se tolera perfectamente bien y no provoca ningún picor o irritación. Este Desmaquillante esta desprovisto de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente y sin frotar el maquillaje de los parpados y de las pestañas. Al ser isotónico a las lágrimas, los usuarios de lentillas pueden utilizarlo con total seguridad.
El Agua termal de Avène, que se encuentra entre sus componentes, es calmante y desensibilizante, proporcionando a las pestañas una agradable sensación de frescor. Su textura gel-líquido suave y fluido, no tiene cuerpos grasos, no deja ningún residuo que pueda nublar la visión. El Desmaquillante suavidad para los ojos está recomendado para ojos sensibles y para los usuarios de lentillas. Es considerablemente rico en Agua termal de Avene, que es una fuente de apaciguamiento para los párpados más frágiles.
92 % de Agua Termal de Avene. Tensioactivos muy suaves. Sin perfume. Sin conservantes.
Aplicar una pequeña cantidad del Desmaquillante para los ojos en un algodón y quitar delicadamente el maquillaje de los párpados y de las pestañas. Retirar con cuidado el maquillaje de los párpados y las pestañas. Calmar los ojos con una leve pulverización de Agua termal de Avène. Para un efecto calmante máximo, se recomienda acompañar este desmaquillaje con una fina vaporización de Agua termal de Avene.
Desmaquillante Suavidad Para Los Ojos Avene 200Ml se presenta en un envase de 200 ml
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos