- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La pasta dentífrica de Desensin está pensada para aquellas personas con encías extremadamente sensibles, razón por la cual en su envase de 75 ml otorgan la solución para desinflamar y aliviar el dolor apenas sea aplicado sobre la zona bucal, al mismo tiempo, repara el tejido perdido de los dientes para devolverles su vitalidad, gracias a las vitaminas en su composición, siendo la vitamina E una de las principales.
Pero esto no es lo único que el fármaco ofrece, ya que también previene la aparición de caries y el mal aliento, si es usado correctamente. La pasta dentífrica se encarga de recuperar el esmalte de los dientes, fortificándolos y combatiendo el desgaste causado por los ataques de gérmenes externos en las terminaciones nerviosas de las encías. Está clínicamente comprobado. A través de su uso disfrutarás de buenos resultados en un 95%, respecto al alivio del dolor que aparezca en alguna zona del interior de tu boca.
Nanopartículas de hidroxiapatita, provitamina B5, Vitamina E, entre otros compuestos de la fórmula.
Aplicar un poco de la pasta dentífrica de Desensin sobre un cepillo de dientes y lavar la zona bucal, al menos 3 veces al día, en una rutina diaria para disfrutar mejores resultados.
Tubo de 75 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos