BENEFICIOS: crema sin esteroides, ni corticoides que calma los síntomas como prurito y escozor, causados por afecciones de la piel como dermatosis tópica o cualquier tipo de dermatitis. También reduce el dolor generado por el mismo padecimiento. Ayuda al proceso de curación de la zona afectada y al mismo tiempo humecta la piel y reduce la sequedad causada por la misma enfermedad. Su acción crea una capa protectora que logra la disminución de las irritaciones severas y los brotes agudos de dermatitis alérgica, de manera eficaz. Durante el tratamiento, la crema ayuda restaurar y proteger la piel y mantenerla hidratada.
COMPOSICIÓN: agua, etilhexil palmitato, butirospermum parkii, pentilen glicol, alcohol araquidílico, alcohol behenílico, glucósido araquidílico, gliceril estearato, peg-100 estearato, butinel glicol, ácido glicirretínico, capriloil glicina, bisabolol, tocoferil acetato, carbomer, etilhexilglicerina, piroctona olamina, sodio hidróxido, alantoína, DMDM hidantoína, vitis vinífera, sodio hialuronato, EDTA disódico, ascorbilo tetraisopalmitato, telmesteina, propil galato.
MODO DE EMPLEO: destapar el tubo metálico, aplicar la crema sobre el área afectada, masajear suavemente la zona y cerrar el envase. Realizar este proceso tres (3) veces al día o cuantas veces considere necesario.
CONTRAINDCACIONES: almacenar en lugares frescos y secos a temperatura ambiente. Evitar el contacto directo con los ojos u otras mucosas. Verificar los componentes antes de utilizar el producto, ya que puede causar hipersensibilidad en algunos pacientes. Las personas alérgicas a las nueces deben consultar a su médico antes de empezar a usar DERSURA CREMA 100ML, pues posee crema de nuez. El tiempo de duración de esta pomada equivale a un total de 3 años luego de su fabricación.
FORMATO: el empaque de DERSURA CR 100 ML contiene un tubo metálico con 100 ml de crema tópica.?