Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dersura

Dersura:

Italfármaco es un laboratorio farmacéutico creado en Milán en 1938. Su principal propósito de satisfacer las necesidades de fármacos necesarios para el cuidado de la salud, busca proporcionar siempre las soluciones más apropiadas para sus necesidades. Italfármaco busca siempre ofrecer la mejor solución a las necesidades de sus clientes, por ello su foco de investigación está destinado a lograr mejoras para los tratamientos y medicamentos existentes.
Dersura es uno de sus productos. Se trata de una crema no corticoidea, es decir que no contiene hormonas del tipo esteroídico, destinada al control, alivio del picor, quemazón y dolor asociados comúnmente con diversos tipos de dermatosis, incluyendo dermatitis atópica y dermatitis alérgica de contacto. Viene en un cómodo tubo de 100 ml. Este producto es un tratamiento para todos esos incómodos síntomas asociados a la dermatitis. Dersura ayuda a mejorar la sequedad de la piel manteniendo el nivel adecuado de humedad en la piel, lo cual es beneficioso para el proceso de curación de la piel.
La dermatitis puede ocurrir por diversas causas, por una condición genética, como asociado a ciertas alergias como la rinitis, el asma, o la alergia alimentaria. El estrés y la ansiedad de la vida cotidiana pueden acelerar o empeorar los síntomas, ambientes secos, cambios bruscos de temperatura, así como la exposición a ciertos productos químicos que se encuentran en soluciones de limpieza, cosméticos o algunos tipos de tela, se encuentran entre otros posibles causantes de la dermatitis.
Este producto es ideal para un amplio espectro de personas. Para aquellos individuos que trabajan con químicos o en el área de la construcción, donde el roce o el contacto accidental pueden causar reacciones adversas en la piel. Del mismo modo es ideal para mantener en el maletín de primeros auxilios en colegios y escuelas puesto que Dersura es altamente recomendado para niños y adolescentes, quienes, explorando el mundo que les rodea, pueden tocar elementos que causen reacciones alérgicas. Es ideal incluso para las amas de casa, la delicada piel de las manos puede verse afectada por los productos de limpieza del hogar.