Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Dermaseries

¿Qué es Dermaseries?

DermaSeries es una línea de productos de la marca Dove que tienen como objetivo proporcionar a nuestra piel el alivio instantáneo y el bienestar duradero que se brinda a la piel cuando se reducen las molestias que pueden surgir a consecuencia de la exposición de ésta a una gran cantidad de situaciones y escenarios: como la contaminación, la radiación solar o el sudor, por ejemplo.

 

Es habitual que la piel se reseque cuando se encuentra expuesta a todos los elementos descritos previamente. Sin embargo, en algunos casos es posible que esta sequedad sea todavía mayor y se presenten determinadas deficiencias, como las rojeces o las inflamaciones. En estos casos, los productos de DermaSeries nos pueden ayudar a exprimir al máximo todas las opciones que nos ofrecen hasta lograr alcanzar la cobertura de todas nuestras necesidades.

 

Cuidar de nuestra piel nunca había sido tan sencillo hasta la irrupción en el mercado de esta excelente línea de productos. Convertidos en uno de los referentes dentro del ámbito de la cosmética.

¿Cuáles son algunos de los productos principales?

Encontramos diferentes productos que están llamados a convertirse en algunas de las referencias clave del sector. Entre todos ellos, destacan algunos como DermaSeries Gentle Cleasing Body Wash o DermaSeries Replenishing Hard Cream. Así como DermaSeries Expert Reparaing Balm o DermaSeries Replenishing Face Cream.

 

En conjunto, una línea de productos capaces de satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes en términos de hidratación y de reparación de su piel. Gracias al excelente trabajo llevado a cabo por parte del equipo de profesionales que se encargan de su producción y de la elaboración de todas las referencias existentes en su catálogo.

¿Cuáles son las líneas de productos de Dermaseries?

Encontramos principalmente dos líneas de productos que pueden ayudarnos a mejorar el estado en el que se encuentra nuestra piel. Son las siguientes:

 

  • Cuidado facial Dove DermaSeries: Esta línea de productos cuenta con una rica textura y un cuidado especializado. Permite llevar a cabo la creación de una rutina que nos asegura de aliviar a nuestra piel a partir de una nutrición cremosa y humectante. Con Dove DermaSeries logramos proporcionar a nuestra piel todo lo que necesitan en términos de cuidado terapéutico. En este caso, nos encontramos ante un conjunto de referencias que están diseñadas específicamente para el cuidado de nuestro rostro.

  • Cuidado para el cuerpo Dove DermaSeries: El primer paso que debemos recorrer para tener una piel sana es cuidarla tanto como se merece. Para ello, deberemos optar por la nutrición cremosa de Dove DermaSeries. Ayudándonos, incluso, a mejorar la piel en aquellos episodios de piel seca a los que tengamos que enfrentarnos. Esta línea de productos cuenta con todos los ingredientes y componentes que son básicos para garantizar el cuidado de nuestro cuerpo y que la piel de éste se eleva a su mejor resultado.

Dermaseries y Piel seca

Uno de los grandes desafíos a los que siempre tenemos que enfrentarnos hace referencia a la capacidad con la que cuentan los productos que existen en el mercado para derribar todas las situaciones que se producen a consecuencia de la piel seca. Este tipo de pieles se caracterizan por ser mucho más tirantes de lo habitual y por, además, causar determinadas sensaciones de dolor o de picor durante una gran cantidad de tiempo.

 

Gracias a DermaSeries actualmente contamos con una gama de productos que pueden ayudar a las mujeres de todo el mundo a vivir con una piel seca y evitar cualquier posible molestia y consecuencia que se pueda derivar de la misma. Para ello, nuestra misión siempre es la de tratar de cambiar la forma que la sociedad percibe las enfermedades de la piel. Atendiendo a cada necesidad en particular que sea necesario resolver durante cualquier momento.

¿Cuál es la mejor forma de cuidar la piel en el caso de los hombres?

Son tres los pasos que debemos recorrer para poder cuidar de nuestra piel y exprimir al máximo todas las opciones que se nos presentan. Son los siguientes:

 

  • En un primer momento, debemos humedecer nuestra piel. La regla más importante para poder cuidarla es humedecerla tanto como es merece. Y, para ello, no existe mejor solución que los diferentes productos que nos propone el laboratorio al que hoy estamos haciendo referencia.

  • A continuación, tenemos que utilizar un exfoliante que nos ayuda a eliminar las células muertas y a suavizar toda la solución.

  • En el proceso previo al afeitado, se debe tener la piel protegida y saludable. Para ello, es recomendable que antes de afeitarte te duches, el vapor comenzará a humedecer el pelo y lo debilitarña.

  • Tras el afeitado, tienes que usar un bálsamo especial, como los que puedes encontrar en el catálogo de Derma Series.

 

DermaSeries se ha convertido en uno de los productos estrella, consolidándose como una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos en términos de protección de nuestra piel, garantizando en todo momento la cobertura de la misma.