- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Los complementos homeopáticos de segunda generación se encuentran destinados para brindarle una ayuda al organismo, especialmente para las enfermedades crónicas u ocasionales, los comprimidos Cutis Compositum se encuentran indicados para tratar las afecciones que se puedan presentar en la piel, sus comprimidos cuentan con un tamaño pequeño, gracias a esto puede ser suministrado en niños a partir de los 2 años.
Sus principios activos actúan como un reparador estructural de la piel, lo que permite mejorar el metabolismo y ayudar al proceso de regeneración, logrando que la piel se muestre más sana y libre de imperfecciones. Estos comprimidos pueden ser utilizados como coadyuvantes de las reacciones alérgicas, acné común, dermatitis atópica y otras enfermedades que pueden afectar a la piel.
También Cutis Compositum puede ser utilizado para ayudar a la eliminación de la costra láctea y favorecer la eliminación de la micosis interdigital, gracias a esto logra que la recuperación sea más rápida.
Contiene cutis suis D8, selenium D10, entre otros componentes de la fórmula.
Niños de 6-11 años, 1 comprimido 2 veces al día; niños de 2-5 años, 1 comprimido 1 o 2 veces al día; adultos, 1 comprimido 3 veces al día. Cada ingesta debe realizarse con un vaso de agua.
Envase de 100 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos