Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Cutiplast

Cutiplast:

Es una marca de apósitos que poseen una estructura no tejida porosa. De la misma manera, cuenta con una capa de contacto de poliéster que evita que la parte que contiene la pega se adhiera a la herida.
Gracias a que posee una baja adherencia, asegura que el cambio de un apósito a otro sea indoloro y sobre todo, no interfiera en el proceso de cicatrización. Se pueden conseguir en diferentes presentaciones y tamaños, así las personas pueden adquirir el apósito que mejor se adapte a su herida.
A diferencia de otros apósitos, los de Cutiplast son apósitos extensibles. Son adecuadamente tolerados por la piel, poseen una compresa central que es absorbente, son apósitos permeables al aire y al vapor de agua, y así lo hace más duradero en la piel.
Posee un acrílico adhesivo hipoalergénico. La compresa central posee una capa de contacto, es así como minimiza la adherencia sobre la lesión, se adapta adecuadamente al contorno del cuerpo, se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias.
Cada vez son más las personas que prefieren utilizar estos productos, ya que dejan respirar adecuadamente la herida y de esta manera, el proceso de cicatrización es un poco más rápido.
Además, su compresa central absorbe adecuadamente cualquier sustancia que pueda salir de la herida y lo más importante es que no despega el apósito. Son ideales para utilizar sobre las heridas que se puedan causar los niños, ya que el cambio de apósito no causa dolor ya que se despega rápidamente.
Son ideales para las personas con pieles sensibles o atópicas, ya que no causa ninguna alteración en su piel, las compresas también pueden ser utilizadas como gasitas pequeñas, donde se puede aplicar cualquier sustancia que requiera que esté en contacto con la herida por más tiempo y permita la cicatrización más rápidamente.