- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Cúrcuma (Cúrcuma longa).
La ciencia ha demostrado que la cúrcuma es un valioso y saludable ingrediente natural que merece estar en nuestra alimentación para prevenir y tratar un gran número de dolencias. El aceite esencial de la cúrcuma es menos conocido y no contiene curcumina, sin embargo es muy interesante por sus propiedades digestivas y antioxidantes. Es un interesante activo antiedad. La importancia de la cúrcuma radica en que al menos 20 de sus moléculas son antibióticos, 14 son conocidas por prevenir el cáncer, 12 son antitumorales, 12 son anti-inflamatorias y hay al menos 10 son diferentes antioxidantes. Los beneficios de la cúrcuma también provienen de sus vitaminas, fenoles y otros alcaloides que promueven la salud. Cúrcuma Aceite Esencial Bio 10 de Pranarôm aporta los siguientes beneficios para la salud: Excelente antiinflamatorio estomacal e intestinal, muy adecuado en caso de gastritis y gastroenteritis Colabora en el tratamiento de la pancreatitis y el colon irritable. Es un buen aliado en caso de reumatismos diversos, como artritis y artrosis. Es útil en casos de digestiones pesadas o lentas, congestión hepática y el estreñimiento. Restaura las células hepáticas y ejerce una acción protectora sobre el hígado. Es carminativo porque favorece expulsión de los gases, reduciendo su producción. Efectivo como antiparasitario y antifúngico, actúa contra trichophytons (parásitos responsables de ciertas herpes. Favorece la desaparición de hematomas tales como morados o cardenales. Alivia la depresión y la ansiedad. Aumenta la resistencia al resfriado común. Actúa contra el envejecimiento prematuro.
Cúrcuma longa. Quimiotipo: Ar,a,ß- turmerona. Parte destilada: Raíces. Moléculas principales: ar-turmerona 50-60%, a turmerona 12-15%, ß turmerona 15-17%, zingibereno 20-25%.
Este producto está dirigido a personas que requieran un coadyuvante para el tratamiento de problemas vinculados a su sistema digestivo en general y para personas con mala circulación sanguínea.
Uso vía oral: Para tratar problemas infecciosos, como digestivos y urinarios. Uso vía cutánea: Masaje relajantes y estrés. Puntos de aplicación puntual: muñecas, plexo solar, planta de los pies. Salvo por indicación de un médico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. Evite el contacto con la piel sino se diluye primero.
Cúrcuma Aceite Esencial 10 Ml. se presenta en frasco de 10 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos