- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Mucus Gel Lubricante es un producto sanitario diseñado para mejorar la comodidad durante las relaciones sexuales. Este lubricante íntimo alivia la sequedad vaginal, una condición frecuente en distintas etapas de la vida, como durante el uso de tampones, periodos de estrés, tratamientos médicos y cambios hormonales. Su fórmula imita la lubricación natural de la zona vaginal, lo que lo convierte en una solución eficaz para mujeres que experimentan sequedad íntima, molestias o dolor durante el contacto íntimo.
Este producto ofrece una hidratación inmediata de la zona íntima, aliviando el dolor y la incomodidad asociados a la sequedad vaginal. Su textura fluida y confortable es muy similar a las secreciones naturales. Es compatible con preservativos, sin alterar su integridad, no mancha, no deja residuos ni sensación grasa. Además, es hipoalergénico, sin perfumes ni colorantes, y ha sido testado dermatológica y ginecológicamente. Su eficacia ha sido clínicamente demostrada.
Mucus Gel Lubricante está indicado en casos de coito doloroso provocado por cambios hormonales, periodos de estrés o tratamientos con fármacos. Es apto para aquellas personas que tienen dolor o molestias durante las relaciones sexuales por la falta de lubricación. También puede ser de ayuda en la menopausia, durante el embarazo, parto y postparto, y en mujeres diabéticas que experimentan sequedad en la zona vaginal.
Se recomienda aplicar una cantidad de Mucus Gel Lubricante sobre la zona vulvo-vaginal antes de cada relación sexual. Puede volver a aplicarse si fuera necesario durante el acto. Se recomienda que ambos miembros de la pareja lo utilicen para una mayor eficacia y confort.
Mucus Gel Lubricante Vaginal contiene: Aqua (Water); Polyacrylamide; Xanthan Gum; Glycerin; Phenoxyethanol; Chlorphenesin; Potassium Sorbate; Biosaccharide Gum-1; Lactic Acid. Además, su fórmula está enriquecida con activos hidratantes y respetuosos con la piel íntima como el ácido hialurónico, que aporta hidratación profunda y favorece la elasticidad de los tejidos, y el ácido láctico natural, que ayuda a mantener el equilibrio del pH vaginal.
Después de abrirlo, Mucus Gel Lubricante debe utilizarse en un máximo de 30 días. Debe mantenerse guardado en un lugar fresco y seguro. En caso de alguna reacción alérgica, se debe dejar de utilizar inmediatamente.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos