- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Es muy importante que los niños adquieran buenos hábitos de alimentación, el primer paso es que aprendan a comer por sí mismos, de forma independiente, para ponérselo fácil y que los más pequeños se encuentren a gusto deben disponer de sus propios cubiertos, adaptados a sus necesidades y gustos.Este set es ideal para comer fuera de casa, de forma cómoda, y sin mancharse.
Cubierto Infantil Set Cuchara Con Portacuchara S contiene una cuchara de silicona fabricada en material hipoalergénico.
Está compuesto por 1 cuchara ergonómica concebida para papillas y potitos, un portacucharas con capacidad para transportar 2 cucharas y poder tenerlas siempre a mano, y un sujetababeros que permite convertir una simple servilleta en un improvisado babero. Estos accesorios son de ayuda para hacer más fácil la alimentación del bebé en cualquier lugar y de forma cómoda. Todos estos cubiertos están pensados específicamente para los niños: Tienen asas antideslizantes para hacerlos más fácil de sostener. Pueden ser empleadas, tanto por diestros, como por zurdos. No tienen partes excesivamente afiladas.
La Cuchara, es el primer cubierto que los niños aprenden a manejar. Se puede empezar desde que es bebé, en el momento en que empieza a comer papilla dentro de su alimentación. Para los niños la cuchara al principio es un juguete, y el puré terminará salpicando por todas partes. Hay que enseñarle para que entienda cómo tiene que usar la cuchara. Al principio la suelen agarrar con el puño, a partir de los 2 años, se puede enseñar a cogerla entre el pulgar y el dedo índice.
Cubierto Infantil Set Cuchara Con Portacuchara S se presenta en 1 práctico estuche.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos