Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Crotton

Crotton:

Crotton S.a. es una compañía que confecciona y vende productos deportivos, especialmente para natación y waterpolo. Esta compañía fue fundada en 1983 y cuenta con una línea de bañadores tanto femenina como masculina.
Fundada hace 34 años, la marca Crotton S.a. se especializa en la confección y venta de productos de baño para natación y waterpolo. Poseen con bañadores personalizados, para brindar la mejor calidad y los diseños más auténticos.
Empresa española localizada en Barcelona, cuenta con una nómina para 2015 de 250 empleados. Con un margen de ganancia para el mismo año de entre 6 a 30 millones de euros. La empresa Crotton S.a. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como: 1419, confección de otras prendas de vestir y accesorios. 141, Confección de prendas de vestir, excepto de peletería y 14 confecciones de prendas de vestir.
Crotton S.a. realizan bañadores femeninos, cuentan con una gama de diseños estandarizados, sin embargo, poseen un servicio en el que se pueden enviar diseños para que lo realicen. El proceso es sencillo luego de seleccionar el estilo del bañador que deseas se los envías y en 30 días tendrás tu bañador sin recargo adicional
Crotton S.a. se especializa en la confección para equipos de natación y waterpolo. También poseen una línea junior, además de la línea femenina y masculina. El proceso de personalización de prendas se puede realizar tanto con bañadores femeninos como con bañadores masculinos y bañadores juniors.
Presentan una serie de bañadores personalizados, su página te dan la opción de personalizar el color, la foto, incluso colocarle algún estampado de tu preferencia, no es necesario hacer grandes cantidades del bañador puedes personalizar tan solo una unidad, el proceso es simple, eliges el bañador de tu preferencia, eliges el color de fondo, la foto o estampado y lo modificas de acuerdo a lo que gustes, envías tu bañador y listo pronto tendrás tu pieza personalizada.