- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Benefifcios. cosmopor waterproof 7,2*5 5unidades es un producto sanitarios, adhesivo que permite proteger las heridas, el cual impide el acceso del agua y la transpiración a la misma. Ayuda a evitar infecciones. Acelera el proceso de sanación y cicatrización. No se despega, brinda seguridad y no deja residuos pegajosos en la piel. Funciona como una capa o barrera protectora. El material con el que está elaborado es un film transpirable. Aleja la humedad de la herida. Recomendado para deportistas, ya que impide el paso del sudor o del agua en el caso de deportes acuáticos. Se mantiene adherido por más tiempo. Rodea la herida sin lastimarla. Material estéril, la gasa no se adhiere a la herida. Crea una barrera gracias al autoadhesivo con placa antibacteriana gasa central de alta absorción. Evita la reproducción bacteriana ideal para heridas post operatorias o heridas en general. Este producto está dermatológicamente probado.
cosmopor waterproof 7,2*5 5uns es un producto compuesto principalmente de una capa de plata, gasas esterilizada, no contiene látex.
instrucciones para un uso seguro del producto. abrir el apósito adhesivo cosmopor waterproof 7,2*5 5uns con las manos limpias, colocar sobre la herida, asegurándose que las bandas adhesivas la rodeen pero no hagan contacto con la misma.
mantener cosmopor waterproof 7,2*5 5uns fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No libera plata en la herida. Abstenerse de usar personas alérgicas a los componentes. Si observa alguna reacción contraria a la deseada suspenda su uso y consulte al médico de cabecera.
caja de 5 unidades de apósitos esterilizados con fines antibacterianos, de 7,2 x 5 cm, transpirables e impermeables para la protección de heridas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos