Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

KPS VITAL by Amelicious

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor

¿Que es KPS VITAL by Amelicious?

Amelicious, la «influcencer healthy» que ha participado de forma exitosa en 'Masterchef 9', es estudiante de Farmacia y Nutrición que se define como una persona sociable, alegre, enérgica y deportista, además de estar especializada en recetas saludables y cosmética.

KPS VITAL by Amelicious nace para acercarte productos cosméticos de calidad, creados y elaborados por profesionales farmacéuticos que garantizan una alta eficacia y sensorialidad. Sus productos buscan el propósito mejorar la salud, la belleza y la calidad de vida de las personas.

Se trata de una gama de productos cosméticos a base de activos de calidad y elevada eficacia, además de texturas increíbles, aptas para todo tipo de piel.
Nuestros productos plasman investigación, desarrollo, innovación, sensorialidad y una experiencia única.

En KPS VITAL by Amelicious queremos concienciar sobre la importancia que tiene llevar a cabo una rutina cosmética completa. Debe elegirse la rutina según tus necesidades y preocupaciones.

Encuentra tu rutina perfecta.

Para ello, te presentamos 6 packs diferentes. Todos nuestros productos son aptos para todo tipo de piel.

RADIANCE ESSENTIALS.

Rutina apta para todo tipo de pieles. La CREMA ligera oil-free y el CONTORNO DE OJOS cuentan con un cóctel de activos de alta calidad ideales para hidratar, rellenar, aportar elasticidad y retrasar el envejecimiento cutáneo. El resultado es una piel visiblemente jugosa y una mirada desfatigada.

STEP RADIANCE ROUTINE.

Rutina iluminadora e hidratante que consta del sérum y la crema Olealeaf que se deben aplicar mañana y noche en este mismo orden. Esta rutina es ideal para todas aquellas personas que además de querer una piel hidratada y jugosa, quieren aportar una luminosidad inmediata en su piel y retrasar el envejecimiento prematuro. Esto es posible gracias a su cóctel de ingredientes antioxidantes como la vitamina c estable y a los activos hidratantes. Apta para todo tipo de pieles.

3 STEP RADIANCE ROUTINE.

Rutina iluminadora e hidratante que consta del contorno de ojos, sérum y crema Olealeaf que se deben aplicar mañana y noche en este mismo orden. Esta rutina es ideal para todas aquellas personas que además de querer una piel hidratada y jugosa, quieren aportar una luminosidad inmediata en su piel y retrasar el envejecimiento. Esto es posible gracias a su cóctel de ingredientes antioxidantes como la vitamina c estable y a los activos hidratantes. Apta para todo tipo de pieles.

STEP PERFECTION ROUTINE.

Rutina perfeccionadora que cuenta con contorno de ojos, sérum y crema. Esta rutina es apta para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles que quieran evitar cualquier tipo de imperfección, ya sean manchas, marcas, rojeces, acné y líneas de expresión prematuras… Esto es así gracias a sus activos estrella como la NIACINAMIDA que cuenta con multiples beneficios antiinflamatorios, seborreguladoras, despigmentantes, antioxidantes y antienvejecimiento.

COMPLETE RADIANCE ROUTINE.

Rutina iluminadora e hidratante que consta del contorno de ojos, sérum y crema Olealeaf que se deben aplicar mañana y noche en este mismo orden y una mascarilla detox que se debe aplicar 1 o 2 veces por semana. Esta rutina es ideal para todas aquellas personas que además de querer una piel hidratada y jugosa, quieren aportar una luminosidad inmediata en su piel y retrasar el envejecimiento. Esto es posible gracias a su cóctel de ingredientes antioxidantes como la vitamina c estable y a los activos hidratantes. Apta para todo tipo de pieles.

COMPLETE PERFECTION ROUTINE

Rutina perfeccionadora que cuenta con contorno de ojos, sérum, crema y mascarilla. Esta rutina es apta para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles que quieran evitar cualquier tipo de imperfección, ya sean manchas, marcas, rojeces, acné y líneas de expresión prematuras… Esto es así gracias a sus activos estrella como la NIACINAMIDA que cuenta con multiples beneficios antiinflamatorios, seborreguladoras, despigmentantes, antioxidantes y antienvejecimiento.