- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Test de Ovulación Clearblue es un dispositivo de alta precisión que detecta la hormona luteinizante (LH), la cual se incrementa dos días al mes en el ciclo menstrual de la mujer. Este aumento de la LH indica que la ovulación está a punto de ocurrir. Con una precisión superior al 99%, este test ayuda a determinar los días con mayor probabilidad de concebir.
Este producto está especialmente diseñado para mujeres que desean identificar los dos días más fértiles de su ciclo menstrual, aumentando así sus posibilidades de embarazo.
El Test de Ovulación Clearblue mide los cambios hormonales en la orina, detectando la presencia de la hormona luteinizante, responsable de la fertilidad femenina. Su pantalla digital es más precisa que los métodos tradicionales de medición de la temperatura o el calendario, mostrando de manera clara los dos días más fértiles del ciclo.
La hormona luteinizante (LH) es una hormona que se produce en el cuerpo durante el ciclo menstrual. Justo antes de la ovulación, la producción de LH aumenta drásticamente, indicando que la ovulación está a punto de ocurrir. El Test de Ovulación Clearblue detecta este aumento de LH en la orina, proporcionando resultados precisos en tan solo unos minutos.
El Test de Ovulación Clearblue es muy fácil de usar. Simplemente se sumerge la varilla en la orina y se espera unos minutos para que aparezca el resultado. Si aparece una línea, la prueba es negativa, indicando que la ovulación no está cerca. Si aparecen dos líneas, la prueba es positiva, lo que indica que la ovulación es inminente. Se recomienda realizar la prueba durante los días previos a la ovulación, y para determinar cuándo es el mejor momento, es necesario conocer la duración del ciclo menstrual.
El mejor momento para usar Clearblue Test de Ovulación es durante los días previos a la ovulación. Para determinar cuándo es el mejor momento para usar la prueba, es necesario conocer la duración del ciclo menstrual. El primer día del ciclo menstrual coincide con el primer día de la menstruación. El ciclo menstrual promedio dura 28 días, pero puede variar de 21 a 35 días. Para determinar cuándo es el mejor momento para usar la prueba, se debe restar 17 días del número de días del ciclo menstrual.
Una vez realizado el test de ovulación, el resultado aparecerá en la pantalla después de 3 minutos y permanecerá visible durante 8 minutos. Si el resultado es positivo, indica que ese día y el siguiente son los más fértiles e idóneos para concebir. Si el resultado es negativo, se recomienda repetir la prueba al día siguiente a la misma hora, utilizando una nueva varilla en el test de ovulación de Clearblue.
Antes de utilizar este producto, es importante conocer la duración del ciclo menstrual para detectar el mejor momento para realizar la prueba. Para ello, se debe contar a partir del primer día de la menstruación hasta el día anterior al siguiente periodo. El folleto del test de ovulación de Clearblue tiene una tabla que muestra cuándo es mejor hacer la prueba durante el ciclo menstrual. Para cualquier duda con este producto, no dude en contactar con su asesor farmacéutico de confianza.
En nuestra farmacia online, puedes adquirir el Test de Ovulación Clearblue a un precio asequible, con el respaldo de nuestro equipo de farmacéuticos especializados.
El Test de Ovulación Clearblue no debe ser utilizado por mujeres embarazadas, ya que los niveles de LH pueden ser elevados durante el embarazo. Tampoco es adecuado para mujeres con menopausia, síndrome de ovario poliquístico, enfermedades del hígado o riñón, o que estén tomando ciertos medicamentos como tiazidas o cimetidina. Siempre consulte a su médico o farmacéutico si tiene alguna duda.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos