¿Qué beneficios tiene?
Los juanetes ocasionan una desviación del dedo pulgar del pie que suele ser muy dolorosa. Sin duda que deben ser tratados y corregidos para evitar que empeoren. Estos correctores de Farmalastic son una forma poco invasiva y muy cómoda para corregir los juanetes. Por otro lado, también son muy fáciles de usar; basta moldearlos al pie y descansar por la noche.
Adquirir el corrector de juanetes de Farmalastic es una inversión a largo plazo: no será necesario gastar tanto dinero en correctores desechables. Este corrector es lavable, por lo que podrás utilizarlo en más de una ocasión.
¿Para qué está indicado?
Corrector Farmalastic es un producto diseñado para corregir pequeños juanetes y aliviar el dolor y el malestar que ocasionan. Se usan durante toda la noche para asegurarte un descanso profundo y reparador. Este corrector es de talla M (un antepié de 21,5 – 23 cm) y podrás adaptarlo de acuerdo a tus necesidades. Está diseñado incluso para que lo puedas usar en ambos pies.
Con su uso constante y adecuado podrás realinear hasta un 6% el juanete aliviando considerablemente el dolor. Está elaborado con la tecnología termo confortable que se adapta perfectamente a la anatomía del pie proporcionándote total comodidad. Al adaptarse a tus medidas se convierte en un producto de uso personalizado.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está indicado para adolescentes y adultos que sufren dolor ocasionado por los juanetes.
¿Cuáles son sus componentes?
Poliamida/elastano 42%, silicona 58%.
¿Cuál es su modo de empleo?
Antes de dormir ubica el protector en el pie que desees aliviar moldeando la placa termoconfortable. Una vez que lo hayas moldeado solo debes usarlo en el pie elegido. Utilízalo durante toda la noche y retíralo suavemente por la mañana.
Si lo consideras necesario puedes lavar el protector. Es recomendable hacerlo a mano y sin frotar. Para secarlo evita exponerlo al sol y a altas temperaturas.
¿Cómo se presenta su contenido?
envase con un corrector de juanetes moldeable de Farmalastic.