- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Corpitol Leche está desarrollado para facilitar la curación de problemas cutáneos, desde los de piel reseca, hasta aquellos de piel fina y escamosa. En caso de piel seca, el producto cuenta con compuesto que facilita la generación de células encargadas de sostener por más tiempo el agua en la piel, además de ayudar a que la piel se torne flexible y suave. Ayuda a eliminar el picor en la piel. El producto permite que el picor o la sensación de ardor en la piel se limiten, gracias a la sensación de frescura que puede generar el ácido graso de la crema. Ideal para personas con piel escamosa o envejecida. Para las personas mayores el producto ayuda a limitar la aparición de signos de envejecimiento o desgaste sobre la piel. En caso de piel escamosa, el producto actúa como un aliviador de los síntomas de la afección, además de ayudar a que la piel retorne a su estado original.
La CORPITOL LECHE está compuesta por acetato de tocoterol, glicérido hiperoxigenados de ácidos grasos esenciales en la leche, además de fragancia de pomelo y excipientes.
en las zonas afectadas de la piel se debe aplicar el producto con la yema de los dedos, hasta formar una capa fina del producto, que luego puede ser cubierta con un apósito, dependiendo de la gravedad del problema. La crema se aplica de dos a tres veces seguidas por día, hasta que se vea mejoras sobre las zonas afectadas.
el producto debe ser almacenado en un espacio fresco, libre de la humedad, y lejos del alcance de los niños.
la CORPITOL LECHE viene en un tubo de plástico con 40 gr de crema.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos