- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Las monodosis son tubos más pequeños que los de gránulos. Estos tubos contienen el equivalente a una dosis por toma. Las monodosis contienen glóbulos (bolitas más pequeñas que los gránulos), siendo también su tubo más pequeño. Al tomar los glóbulos de las monodosis, estos se disuelven en la boca, no hace falta el uso de agua. No tiene ninguna dificultad la ingesta de cualquier producto homeopático, en caso de duda consulte siempre con el farmacéutico, el será el encargado de decirle la forma correcta de tomar cualquier producto homeopático.
Por causas de higiene, y como en la mayoría de los medicamentos, se debe evadir tocar los medicamentos homeopáticos con los dedos. El dosificador de gránulos, está pensado para hacer más simple la gestión del medicamento sin obligación de tocarlo con las manos. La virtud de los medicamentos homeopáticos es que, en inicio, cualquier persona puede tomarlos. Son muy usados en embarazadas, polimedicados y población pediátrica. Este grupo de pacientes son los que mayor cuidado deben tener al manipular con las manos este medicamento, ya que puede ingerir sin querer cualquier tipo de virus o de bacteria, algo que puede ser peligroso.
Acertadamente la homeopatía, por su procedimiento, es un tipo de medicina muy bien indicada para esta clase de casos puesto que tiene presente la oposición, los signos y accionar concreto de cada enfermo. Cada individuo frente una circunstancia agotadora lo puede manifestar de diferentes formas y la homeopatía, en contraste con la medicina común, es un tipo de régimen que tiene presente esta clase de cambiantes. Aconitum: palpitaciones, mal en el corazón, las manos y piernas se duermen. Sensación de muerte inminente. Argentum nitricum: persona muy precipitada, con fobias, diarreas, mal estómago, calambres, vértigos. Ignatia: humor dinámico, muy sensibles y que mejoran con la distracción. Espasmos, dolores puntiformes y erráticos. Nux vomica: muy irritables y coléricos. Intolerantes a la contradicción. Acostumbran enseñar trastornos digestivos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos