Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Complidermol

Complidermol:

Es un complemento alimenticio que ayuda a fortalecer el cabello, piel y uñas. Ayuda a reducir la pérdida capilar, cuenta con una adecuada combinación de ingredientes entre los cueles están el hierro, el inositol, isoflavonas, vitaminas y L-cistina.
Este producto es recomendable para tratar la alopecia en personas que han culminado su periodo de quimioterapia. La pérdida de cabello se debe a diferentes factores, como por ejemplo una mala alimentación, estrés, cambios hormonales, etc. Por lo tanto este producto actúa brindándole al organismo los nutrientes y vitaminas adecuadas para fortalecer los folículos pilosos y de esta manera lograr que el cabello nazca sano y saludable.
Se debe ingerir 1 o 2 cápsulas diarias con abundante líquido, se recomienda hacer un tratamiento de 4 o 5 meses aproximadamente. Las personas pueden comenzar a ver una mejoría luego de un mes de tratamiento, esto puede variar según la genética de cada persona.
Complidermol contiene L-Cistina, este es un aminoácido esencial para la síntesis de la queratina y el colágeno, que son proteínas esenciales para tener un cabello saludable y hermoso.
Los Isoflavonoides ayudan a mejorar los efectos antioxidantes y así evitar la degradación capilar diaria, también le brinda vitaminas y nutrientes para fortalecer el crecimiento de las uñas adecuadamente y evitar que se quiebren o se vean débiles.
La cantidades de L-Cistina y vitaminas son fundamentales para obtener un buen resultado en el crecimiento capilar y mejorar el estado de salud de la uñas, cabello y piel, que son los más afectados cuando hay cambios hormonales o factores de estrés.
Este es un medicamento seguro para todas las personas ya que no causa ningún efecto adverso o reacción desfavorable para el paciente que se encuentre ingiriendo este producto.
Viene en una presentación de 50 cápsulas que pueden ser adquiridos en farmacias y parafarmacias, este es un complemento alimenticio apto para las mujeres embarazadas o que estén en periodos de lactancia.