- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Compeed Parche Antigranos Discreto es un tratamiento altamente eficaz para las imperfecciones de la piel como granos, espinillas y puntos negros. Su tecnología hidrocoloide actúa de manera discreta y eficiente, ofreciendo protección y curación, reduciendo el enrojecimiento y acelerando la recuperación de las imperfecciones cutáneas. Con un tamaño de 1,5 cm x 1,5 cm, es ideal para su uso en áreas pequeñas de la piel. Cada paquete incluye 15 unidades.
Este parche está indicado para la limpieza y protección de la piel, ya que absorbe el exceso de grasa, sebo y suciedad de los poros, limpiando las imperfecciones. También disimula los granos y espinillas, reduciendo la visibilidad de las imperfecciones y el enrojecimiento. Además, crea un ambiente ideal para que la piel sane más rápidamente y evita que las impurezas entren en contacto con el grano, previniendo su empeoramiento.
Entre sus beneficios, destaca su capacidad para absorber el exceso de grasa y sebo, limpiando los poros y reduciendo las imperfecciones. Su diseño ultrafino lo hace prácticamente invisible en la piel, permitiendo su uso durante el día o la noche sin que se note. Además, actúa como una barrera protectora contra gérmenes y bacterias, evitando que el grano empeore. Ayuda a acelerar el proceso de curación de los granos y a reducir el tamaño de las espinillas, minimizando la visibilidad de las imperfecciones y mejorando el aspecto de la piel. Es fácil de aplicar y retirar, ya que se adhiere firmemente y se retira sin causar irritaciones.
El Compeed Parche Antigranos Discreto contiene destilados de petróleo, polímeros de estireno-isopreno, goma de celulosa, adipato de dietilhexilo, metiltrimetoxisilano, talco y BHT.
Para usar el Compeed Parche Antigranos Discreto, primero limpia y seca la zona afectada, asegurándote de que la piel esté libre de cremas y aceites para una mejor adherencia del parche. Despega el parche de su envoltorio, evitando tocar la parte adhesiva, y colócalo sobre el grano o imperfección, presionando ligeramente para asegurarlo en su lugar. Puedes aplicar maquillaje sobre el parche sin problemas.
Para retirarlo, estira suavemente el parche a lo largo de la piel. No tires hacia arriba para evitar irritaciones. Puede aparecer un ligero enrojecimiento después de retirarlo, que desaparecerá rápidamente.
En caso de problemas de cicatrización o afecciones cutáneas, consulta a tu médico antes de usar los parches. Mantén los apósitos fuera del alcance de los niños y evita aplicarlos en heridas o granos infectados. No reutilices ni cambies de lugar una vez aplicado. Este producto no ha sido probado en niños, mujeres embarazadas y lactantes.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos