- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Compeed Parche Calenturas es un producto innovador diseñado para proporcionar alivio rápido y efectivo del herpes labial. Este producto utiliza una tecnología de gel activo hidrocoloide que acelera la curación y previene la formación de costras. Además, es discreto y parece que no llevas nada puesto, lo que lo hace ideal para el uso diario. Cada paquete contiene 15 apósitos.
Los parches Compeed Calenturas están compuestos por una capa de gel hidrocoloide que mantiene la herida húmeda y crea un entorno ideal para la curación. También contienen elastómero sintético, resinas adhesivas y film de poliuretano.
El uso de Compeed Parche Calenturas ofrece varios beneficios. Proporciona alivio inmediato del dolor y reduce el malestar desde el primer momento. Ofrece protección duradera, permaneciendo en su lugar hasta 12 horas. Además, es ultrafino y transparente, lo que lo hace apenas visible. Su aplicación y retirada son sencillas, se adhiere firmemente y se retira sin dolor.
Para utilizar Compeed Parche Calenturas, primero debes limpiar y secar la piel, asegurándote de que la zona de la lesión esté libre de restos de cremas o aceites. Luego, retira el papel protector, evitando tocar el lado adhesivo. Aplica el apósito sobre la lesión, alisando bien los bordes para evitar pliegues. El apósito puede permanecer adherido durante hasta 12 horas. Para retirarlo, no tires hacia arriba; estira lentamente a lo largo de la piel.
Compeed Parche Calenturas no debe usarse en heridas infectadas que no sean herpes labial. Tampoco debe usarse en niños, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. Además, no se debe usar otro tratamiento local para el herpes labial debajo del parche. Este producto cumple con la normativa de productos sanitarios.
El fabricante de Compeed Parche Calenturas es Laboratoire HRA Pharma, ubicado en 211 avenue de Paris, 92320 Châtillon, Francia. Para cualquier consulta o informe de efectos adversos, puedes contactar a FarmacovigilanciaSpain@perrigo.com o llamar al +34 902 88 90 10.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos