¿Qué beneficios tiene?
Es un tratamiento especializado para combatir los excesos de grasas y líquidos de forma generalizada en aquellas zonas propensas a retención. Sus ingredientes naturales penetran en la capa más profunda de la piel para contribuir con su eliminación.
La tecnología transdérmica que compone las bandas se basa en un sistema que transporta principios activos al ambiente lipofílico de la hipodermis. Los principios activos al tener contacto con la piel se liberan para lograr un efecto reductor y reafirmante. Al mismo tiempo tensan e hidratan la dermis con resultados eficaces y duraderos.
Su potente acción se debe a sus ingredientes naturales que actúan de forma simultánea para mejorar el aspecto de tu piel. La cafeína, carnitina y el té verde estimulan el proceso de movilizar y degradar las grasas por los tejidos. De manera prolongada proceden a eliminar las grasas y a estabilizar el equilibrio natural de la epidermis.
Contiene diente de león y nopal que son fuertes agentes de absorción y drenaje indispensables para el tratamiento de reducción. Disminuyen la retención de líquidos y eliminan las toxinas por medio de la orina. Esto se ve reforzado por el ginkgo biloba que aporta una mejor circulación entre los tejidos para acelerar el mecanismo.
Podrás realizar ejercicios o duchas sin preocupación de que se desprenda ya que se adhiere a la piel por su mecanismo térmico.
¿Para qué está indicado?
Comodynes Body Reducer es indicado especialmente para los que desean solucionar la acumulación de grasa, toxinas y líquidos.
¿Quién puede tomarlo?
Recomendado para personas adultas de ambos géneros que necesiten reducir los niveles de grasa en su cuerpo.
¿Cuáles son sus componentes?
Carnitina, ginkgo biloba, diente de león, cafeína, té verde, nopal.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar una banda adhesiva en cualquier parte del cuerpo durante 24 horas. Pasado el tiempo retira el parche. No es necesario colocarla justamente en la zona que necesitas reducir. Recuerda que es un producto de acción generalizada y actúa donde exista exceso de grasa.
No utilicesr varios parches al mismo tiempo y evita el contacto en heridas abiertas y zonas velludas.
¿Cómo se presenta su contenido?
envase con 14 sobres de 2 parches en cada uno.