BENEFICIOS: sirve como dispositivo fundamental en caso de que sea necesario inmovilizar la cervical. Es una gran solución en problemas como la inmovilización cervical, latigazos cervicales, apófisis espinosas o transversas o en procesos reumáticos en fase dolorosa.
Ayuda a estabilizar la columna o el cuello para reducir los dolores producidos por alguna lesión o una cirugía. Brinda la mayor comodidad para que la persona no sienta ningún tipo de escozor. COLLARIN CORYSAN ESPUMA BLANDA T-3 es un prótesis que busca corregir o facilitar los movimientos de las parte involucradas. Se procura el ahorro de energía y brinda mayor seguridad en cada actividad o desplazamiento ejecutado. Alinea o corrige cualquier deformidad de la cervical ocasionadas por golpes o contusiones de alto impacto.
COLLARIN CORYSAN ESPUMA BLANDA T-3 puede llegar a ser una parte más del cuerpo porque no se hará sentir. Se puede poner y quitar las veces que se desee gracias a su mecanismo de colocación, el velcro es el material elegido como broche, el cual no necesita de esfuerzo alguno para manipularlo.
COMPOSICIÓN: fabricado con espuma de poliuretano. Está recubierto con una funda de algodón lavable y se abrocha con velcro. No contiene látex.
MODO DE EMPLEO: colocar en el cuello y abrochar en la parte posterior con el velcro. Cada cierto tiempo se debe lavar con agua fría. No se puede exponer a ninguna fuente de calor.
CONTRAINDICACIONES: su uso debe estar recomendado por un médico especialista en la lesión que se padezca. COLLARIN CORYSAN ESPUMA BLANDA T-3 es un dispositivo que sirve para lesiones leves y con mucho dolor, pero no debe usarse si necesita una mayor rigidez y si el tratamiento es por un largo periodo de tiempo, ya que para eso existen los collarines rígidos.
FOMATO: caja rectangular con el COLLARIN CORYSAN ESPUMA BLANDA, en talla 3.