- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
1 gramo de Cohortan Rectal contiene como principios activos: Hidrocortisona 5 mg. Tirotricina 1 mg. Difenilmetoxi 8 isopropilnortropano mesilato 2,50 mg.
Cohortan Rectal es efectivo contra hemorroides y sus síntomas tanto internas como externas. De igual forma, calma los padecimientos de los eczemas, el prurito y las fisuras anales. Es recetado por los dermatólogos como tratamiento postoperatorio de intervenciones quirúrgicas y esclerosantes. En su composición se reúnen las propiedades y cualidades benéficas antiinflamatorias de la hidrocortisona. La tirotricina se incluye entre los más eficaces antibióticos de amplio espectro y el Difenilmetoxi 8 isopropilnortropano mesilato, que desarrolla simultáneamente efectos espasmolíticos, anestésicos superficiales y antiinflamatorios, que suprimen con rapidez el dolor y el prurito Se recomienda evitar tratamientos prolongados para no crear o desarrollar hipersensibilidad a los principios activos. Este medicamento puede dar positivo en pruebas de control antidopaje. Su utilización se considera prohibida en competiciones. Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance de los niños.
Hidrocortisona. Tirotricina. Sch-221 3-(difenilmetoxi)-8-isopropilnortropanmetansulfonato. Alfa-tocoferol (vitamina E). Aceite de ricino hidrogenado. Vaselina. Parafina.
Cohortan Rectal (Pomada Rectal 30 G) es indicado para personas adultas que padecen de problemas de hemorroides o pruritos anales. No se recomienda su uso en niños. Consulte a su médico antes de administrarlo a un menor de edad. Puede ser utilizado por mujeres en estado de embarazo, de fertilidad o lactancia. La absorción de la fórmula en el organismo es mínima y la secreción a leche es casi indetectable.
Para ser suministrado por vía de aplicación tópica rectal. Limpia la zona afectada y aplica la pomada en una capa fina, realizando 2 o más aplicaciones diarias de ser necesario. Se recomienda una aplicación antes de acostarse y siempre que se produzca una evacuación intestinal. Para la aplicación por vía intrarrectal, enroscar la cánula al tubo. Antes de proceder a introducirla, asegúrate de lubricar bien el esfínter anal con la misma pomada para facilitar la penetración. Tras la aplicación, lava con agua, jabón y alcohol la cánula cuidadosamente antes de guardar para mantener su esterilidad.
La sustancia de la fórmula tiene un aspecto denso de color blanco. Cohortan Rectal es distribuido en presentación de tubos con 30 g de pomada para tratamiento.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos