- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Y es que lejos de ser un perfecto desinfectante, también lo podemos utilizar para tratar todo tipo de problemas leves que tengamos en la piel como puedan ser dermatitis, irritación de la misma así como herpes, en el caso más inicial. Dentro del campo de las infecciones, y si administramos este aceite esencia de clavo por vía oral, podremos hacer frente a un sinfín de infecciones leves que pueden afectar a nuestro organismo en poco tiempo. Unas infecciones como las urinarias o las gastrointenstinales a las que podemos sumar otras como las cutáneas.
Aceite esencial de clavo.
El aceite esencial de clavo se puede aplicar a través de dos vías bien distintas. Por un lado, tenemos la vía oral, en la que ingeriremos mezclado con miel o con algo de azúcar, 2 gotas en cada una de las 3 comidas principales que hacemos al día. Por otro lado, podemos aplicarlo por lo que se denomina como vía externa, es decir, mezclando 2 gotas de aceite con 10 gotas de aceite esencial de avellana de manera que podamos potenciar sus efectos.
Del mismo modo, podremos extender la mezcla por nuestro cuerpo dos veces al día. Antes de comenzar con este tratamiento es recomendable que consultes con tu médico ya que en algunos estados nuestro organismo no tolera bien el aceite de clavo como pueda ser, por ejemplo, el caso de las embarazadas.
Clavo De Especias Aceite Esencial 10 Ml Pranarom se presenta en un envase de 10 ml
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos