- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Su fórmula equilibrada de crustáceos y moluscos es rica en vitaminas y fibras que aumentan la funcionalidad del organismo. Optimiza el sistema cardiovascular, regulando los niveles de LDL y HDL. De esta forma, existe una mejor fluidez de la sangre y evita problemas de hipertensión. Absorbe las grasas ingeridas para eliminarlas mediante las heces y contribuir en la pérdida de peso. Es un quemador natural, siendo el perfecto compañero para las personas que deseen adelgazar y reducir la ansiedad. Su efecto saciante elimina la necesidad de estar comiendo cada momento. Su principio activo es el chitosan, conocido por sus propiedades antimicrobianas que previenen algunas enfermedades. Al contener vitamina C, su poder antioxidante incrementa, elevando las defensas del sistema inmunológico y eliminando virus y bacterias. Colabora en la absorción de calcio para conservar la salud y fortalecimiento de huesos y músculos.
Contribuye a controlar las grasas y fibras en el organismo para conservar un peso corporal saludable. Aumenta las capacidades del sistema cardiovascular, mejorando la presión sanguínea y evitando los problemas en el corazón. Regula los niveles de colesterol en la sangre. Es un tratamiento para problemas de digestión, gastritis, reflujo, úlceras gástricas y candidiasis.
Puede ser consumido por personas de cualquier edad a partir de los 12 años. No es apto para mujeres embarazadas y en periodos de lactancia. No lo debes consumir si eres alérgico a los crustáceos o moluscos.
Chitosan (300 Mg), Envoltura (Gelatina), Agentes De Carga (Celulosa Microcristalina Y Manitol).
Debes consumir 3 cápsulas de Chitosan 100 Cápsulas Obire diarias, divididas entre las comidas. Para potenciar la fórmula del producto puedes agregar alimentos ricos en chitosan como langosta, cangrejo, almejas y gambas. Recuerda que los suplementos alimenticios no son sustitutos de comidas o dietas balanceadas. No debes sobrepasar la dosis indicada. El exceso puede causar deficiencias en la vitamina A, D, E y K.
Envase de plástico de 300 mg.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos