¿Qué beneficios tiene?
Está creada con una fórmula sin aceite que deja el cutis suave y con una sensación aterciopelada. Su textura es mate, por lo que la piel no queda brillante y no es un inconveniente para usar maquillaje. Al entrar en contacto con la piel, es absorbida inmediatamente, por lo que su efecto es muy rápido.
Desde el primer uso, notarás su efecto regulador de las glándulas encargadas de producir sebo en la piel. Al hidratar la piel le devuelve la elasticidad perdida por el acné, la grasa y la edad.
¿Para qué está indicado?
La piel con tendencia a ser grasosa puede traer muchos problemas estéticos y de salud. El acné y las infecciones cutáneas son los más frecuentes. Cetaphil Dermacont Pro Oil es una crema facial de uso diario indicada para el tratamiento y prevención de estos trastornos.
Esta crema hidrata la piel profundamente a la vez que la protege de distintos factores externos. Su protección solar es de 30, lo que garantiza un alto nivel de protección contra los rayos UV-B y UV-A. Al hidratar la piel, crea una barrera protectora en las células cutáneas que estimula su respuesta inmune.
Fortaleciendo la barrera protectora natural de la piel la mantiene a salvo del viento, la contaminación y las temperaturas extremas. Puede ser usada incluso por personas con la piel muy sensible, pues su fórmula es hipoalergénica.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto puede ser usado por adultos, adolescentes y niños mayores de 7 años. Es particularmente beneficioso para las personas con piel grasosa y tendencia al acné.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua, laurilsarcosinato de isopropilo glicerina, octocrileno, salicilato de etilhexilo, dimeticona, butil metoxidibenzoilmetano, sebacato de diisopropilo, metacrilato de polimetilo, sílice, almidón octenilsuccinato de aluminio, dimeticonol, triestearato de sacarosa, pentilenglicol, caprililglicol, alantoína, edta disódico, carbómero, acido glicerretínico, es-nganina, hidroxipalmitoil, pantenol, polisorbato 61, fenoxietanol, sorbato de potasio, acetato de tocoferilo, estearoil glutamato de sodio, trietanolamina, gluconato de zinc, goma xantan.
¿Cuál es su modo de empleo?
Con la cara y las manos previamente limpias, aplica la crema diariamente en el rostro. Haz suaves masajes circulares y golpecitos para asegurarte de que el producto sea completamente absorbido.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 118 ml de crema.