Beneficios:
Día a día consumimos alimentos que producen muchas caries si no se realiza una limpieza adecuada en las piezas dentales. El cepillo dental elimina los restos de comida y suciedad que pasan por la boca diariamente de forma cómoda y rápida. Su tamaño es pequeño por lo que es muy manejable y fácil de transportar y llevar con uno mismo o incluso de viaje. Su forma del cabezal es cilíndrica y cónica. Cuando lo usas sientes un pequeño masajeo en los dientes y no sientes molestias al aplicarlo. Puedes usarlo hasta que notes que los pelos del cepillo están deteriorados. Puede poner el capuchón del cepillo en la parte posterior del mismo para poder amentar la longitud del cepillo.
El producto contiene un mango antideslizante de materiales ergonómicos que evitan resbalones durante el cepillado. Se permite regular a medida para conseguir la presión deseada evitando la rotura.
Composición:
Contiene filamentos Typex, filamentos negros para comprobar la eficacia de la limpieza bacteriana y completa de los dientes.
Modo de empleo:
Se debe comenzar abrir el producto, a continuación quitar el plástico que tapa los pelos del cepillo, añadir pasta dental e introducir entre los huecos de las piezas dentales. Cepillar de fuera a dentro durante unos 3 minutos aproximadamente y aclarar con abundante agua después de su uso.
Se recomienda utilizar 3 veces al día tras las realizar las principales comidas diarias.
Contenido:
El producto se presenta en una caja de plástico que contiene un cepillo dental de uso individual.