- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Gum Cepillo Interdental se encarga de encontrar una limpieza bucal profunda. Los pequeños filamentos son tratados con un potente antibacteriano llamado clorhexidina, este previene la contaminación del cepillo. Su capuchón ventilado protege y alarga el mando para acceder de una manera más sencilla a los dientes posteriores. El Cepillo Gum Interdental elimina hasta un 25% más de placa respecto a un cepillo de dientes normal gracias a su forma triangular de sus filamentos. Su mango extensible proporciona mejor agarre y mayor confort. Con el objetivo de disminuir el rayado del esmalte dental y sufrir cortes o daños en las encías, los filamentos están cubiertos por teflón.
Cada Cepillo Interdental Gum está compuesto por un mango extensible para ayudar a llegar a las zonas de la boca más complicadas. Y por unos pequeños filamentos cubiertos por una capa protectora para evitar heridas.
El Cepillo Interdental de Gum proporciona a sus usuarios un 25% más de limpieza respecto a los cepillos tradicionales, por ello, es el producto ideal para aquellas personas concienciadas con la limpieza y la salud bucodental.
Presionar ligeramente para meter el Cepillo Gum Interdental entre los dientes. El cepillo debe introducirse de modo que sean los filamentos y no el alambre, los que estén en contacto con el diente y la encía. Mover el cepillo desde dentro hacia fuera sin hacerlo girar. Es importante no forzar el movimiento del cepillo en espacios pequeños ya que podría tener heridas o pequeños cortes como resultado. Mover el Cepillo Gum Interdental cuidadosamente de forma horizontal en reiteradas ocasiones, evitando así que el cepillo salga del espacio.
Podemos encontrar los cepillos Gum Interdental en un blíster que contiene 6 cepillos a los cuales se le puede dar uso durante 2 semanas por unidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos