Principio Activo
Filamentos sensibles de perfil recto: Este tipo de filamento es ideado para el cuidado máximo de las encías y dientes. Su suavidad no rompe ni interfiere en las capas del diente. El perfil recto, ayuda a que en las personas más sensibles no existan áreas que le puedan lastimar por desnivel o le sea más difícil ingresar.
Indicaciones y beneficios
Es un tipo de cepillo indicado para las personas que padecen de hipersensibilidad en las encías, gingivitis o recesión gingival.
El cepillo presenta un cabezal de tamaño normal con un cuello más flexible para adaptarse en la posición ideal para la cavidad bucal. Esta acción ayuda a que las personas cuyas encías se encuentran delicadas no padezcan de problemas mayores al cepillar sus dientes. De tal forma, se garantiza la facilidad de ingresar a las zonas más difíciles sin romper la encía o lastimar.
Es una manera de mantener el alivio en los dientes respecto a tratamientos para la gingivitis. A su vez permite deshacerse efectivamente de los agentes patógenos que puedan encontrarse en el área. Ingresa rápidamente a las hendiduras dentales para eliminar desde la encía este tipo de factores que promueven la aparición de gingivitis y caries. Es efectivo para tratar las áreas hipersensibles ya que al ser cerdas algodonosas, la piel no sufre daños o agrietamientos. Es igualmente útil para las primeras fases en el momento en que se utilizan aparatos bucales.
De igual manera, el cepillo contiene un capuchón que le permite protegerse de agentes externos de tipo patógenos. Así, puedes disfrutar de una salud bucal adecuada y libre de bacterias que te ayudarán a combatir la gingivitis.
Por último, aporta un mango agarradero de silicona con estrías para un agarre preciso logrando que los lavados puedan realizarse de manera efectiva
Composición
Este producto contiene:
Materiales sintéticos.
Silicona.
Filamentos suaves.
Publico objetivo
Está especialmente dirigido a personas que padecen de gingivitis, hipersensibilidad en las encías y recesión gingival.
Modo de empleo
Primeramente debes lavar el cepillo con agua. Luego, aplicas la cantidad suficiente de pasta dental que le permita cubrir la cavidad bucal. Seguido, realizar el cepillado con movimientos circulares asegurandote de llegar hasta el área de la encía de manera suave. Realizar el cepillado tres veces al día o preferiblemente después de cada comida.
Contenido y presentación
Caja con cepillo dental VITIS Sensible.