Indicaciones y beneficios
Una rutina diaria y constante dedicada a la higiene bucal es muy importante, ya que los dientes cuando son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son nuestra principal tarjeta de presentación.
El cepillado diario de los dientes, tres veces por día, así como el uso de hilo dental, son pequeñas pero relevantes tareas que tienen que forma parte de nuestra rutina. De esta forma, podremos prevenir la formación de placa dental, que atrae bacterias, y con ellas distintas enfermedades dentales.
El cepillo dental duro de Vitis es un instrumento de uso diario que posee un cabezal normal de forma diamantada que permite llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Está construído con filamentos Tynex duros y ondulados, para acceder a los espacios interdentales con lo cual podrás eliminar eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana).
El cuello del cepillo dental duro de Vitis es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado.
Posee un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en excelentes condiciones de higiene. Además tiene un mango anatómico y estrías antideslizantes para facilitar un uso seguro durante el cepillado.
Si tus encías están sanas y no presentas ningún tipo de alteración o inflamación el cepillo dental Vitis duro es el accesorio de limpieza que estabas buscando.
Composición
No aplica.
Publico objetivo
Dirigido para adultos que desean una mayor limpieza bucal y que a su vez no tengan problemas dentales ni de encías, es decir, sin alteraciones dentales ni gingivales importantes.
Modo de empleo
Utilizar la pasta dental de su preferencia, aplicarla en el cabezal del cepillo, y cepillar los dientes. Se recomienda hacerlo tres veces al día o después de cada comida, con movimientos circulares de la encía al diente durante 2 minutos.
No olvide renovar su cepillo dental al menos cada tres meses o cuando observe los primeros signos de desgaste.
Contenido y presentación
Un cepillo dental. Disponible en seis colores: rojo, amarillo, lila, transparente, verde y azul.