Comprar Cepillo Dental Vitis Cirujía Online
Principio Activo
No posee.
Indicaciones y beneficios
Suele suceder que, al momento de realizar el proceso de higiene bucal, algunas personas presenten mucha sensibilidad o incomodidades que limitan la posibilidad de realizar de forma correcta esta actividad, bien sea porque están pasando por algún periodo quirúrgico, por alguna irritación en la boca o simplemente son muy sensibles en esta área.
Este producto es flexible, lo que quiere decir que puede adecuarse hasta adquirir la forma que más facilite su uso, tiene cerdas suaves, pero con el grado de dureza necesario para realizar la limpieza bucal.
Composición
Este cepillo tiene un cabezal normal de perfil recto. Está elaborado por una serie de filamentos de extra suavidad, pero con la resistencia necesaria para su durabilidad y uso. Adicionalmente, tiene un cuello moldeable que permite adaptarse a la cavidad bucal con el objetivo de permitir la accesibilidad durante la limpieza. Por otro lado, este cepillo también posee un mango anatómico con estrías que impiden que el cepillo se deslice, es de color transparente y tiene una tapa protectora para el cabezal que ayuda a que este producto se mantenga en buenas condiciones de higiene.
Publico objetivo
Este producto se deriva de la necesidad de ayudar a aquellas personas, independientemente de su edad, que presentan inconvenientes para realizar la limpieza bucal diaria. Muchas veces en la boca suelen aparecer síntomas de extra sensibilidad por personas que tengan alguna higiene bucal delicada, presenten aftas, irritaciones en el área o porque hayan tenido intervenciones quirúrgicas como la extracción dental, alguna cirugía periodontal, tengan implantes dentales, etc. Por lo cual, puedan experimentar diversas molestias al momento de cepillarse, por eso este producto está elaborado con cerdas suaves que facilitan mantener una higiene bucal saludable sin maltratar el área.
Modo de empleo
Se recomienda que es uso de este producto se realice de la forma habitual que recomiendan los odontólogos para mantener una limpieza bucal saludable, es decir, realizarla de dos a tres veces al día o después de cada comida con movimientos circulares que vayan de la encía al diente.
Contenido y presentación
Este cepillo está empaquetado entre plástico y cartón en una caja. Al momento de adquirirlo estos deben estar debidamente cerrados y sellados.