¿Qué beneficios tiene?
Cuida tu salud bucal delicadamente gracias a sus cerdas de filamentos de Tynex: nylon con puntas redondeadas flexibles y resistentes usados en cepillos de alta calidad.
Lacer elige cerdas texturizadas de distinto grosor para adaptarse a más tipos de cepillado y distribuir mejor la crema dental. Al ser muy finas, llegan a los espacios interdentales y bajo las encías, adaptándose a la superficie de los dientes.
El cabezal tiene forma de diamante para llegar a espacios más reducidos sin lastimar los dientes ni las encías. Posee un cuello firme que permite aplicar la presión adecuada a los dientes y acabar con la placa. Ninguna de las partes del cepillo se deforma con facilidad para una mayor duración.
Su mango es de un tamaño reducido que logra entrar en lugares estrechos. Es ideal para llevar de viaje o para mantener la higiene dental estés donde estés. Finalmente, el blíster mantiene las cerdas separadas de cualquier superficie evitando que transfieran humedad o que se deformen.
¿Para qué está indicado?
El cepillo Dental Lacer Blister Mini Suave está indicado para mantener la salud bucal. Cuida el esmalte dental y la salud de las encías. Mantiene la boca libre de placa dental y de bacterias que causan el mal olor.
¿Quién puede tomarlo?
El cepillo Dental Lacer Blister Mini Suave está indicado para mantener la salud bucal. Cuida el esmalte dental y la salud de las encías. Mantiene la boca libre de placa dental y de bacterias que causan el mal olor.
¿Cuáles son sus componentes?
Filamentos de tynex, mango antideslizante, blíster resistente.
¿Cuál es su modo de empleo?
Pon una gota de crema dental sobre las cerdas. Con las cerdas a 45° de las encías cepilla bien. Limpia las caras internas, externas y las cabezas de los dientes con movimientos horizontales, verticales y circulares. Cepilla también la parte interna de los dientes frontales ubicando las cerdas inclinadas de forma vertical y moviendo de arriba abajo. Cepíllate la lengua hasta remover la placa.
Después de usar el cepillo, lava para eliminar los restos. Sacude para secar e introduce en el blíster. Repite este procedimiento cada día de dos a tres veces. Evita invertir en él menos de 5 minutos por sesión.
¿Cómo se presenta su contenido?
envase plástico de un mini cepillo de dientes para adultos y un blíster.