¿Qué beneficios tiene?
Fluocaril es una marca reconocida que desde hace años se especializa en la creación de productos para la higiene bucal. El reconocimiento que se ha ganado con el tiempo garantiza la seguridad de usar este producto y su eficiencia.
Las cerdas de este cepillo de dientes están elaboradas de un material resistente, pero respetuoso con las encías. Podrás cepillar repetidamente la misma zona sin temor a romper tus encías y sangrar. El mango de este cepillo tiene un diseño ergonómico que te facilitará la tarea de la higiene bucal diaria.
Los filamentos que componen a este cepillo son lo suficientemente fuertes como para desplazar la placa bacteriana. Diseñados con la punta redondeada y de un material flexible cuidan a la vez que limpian tus encías.
En la parte delantera de Fluocaril Complete Medio se encuentran una serie de filamentos más largos que el resto. Estos son de dureza media y están fabricados para limpiar entre los dientes asegurando higiene total.
¿Para qué está indicado?
El cepillo dental de Fluocaril Complete Medio está elaborado pensando en la higiene integral de tu boca.
¿Quién puede tomarlo?
Este es un cepillo dental de dureza media, por lo que su uso está indicado para adolescentes y adultos. No es recomendable para los niños ni personas de edad avanzada que sufran sensibilidad.
¿Cuáles son sus componentes?
Cepillo dental con cerdas de dureza media y mango ergonómico.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica una cantidad de crema dental no mayor que una gota en el cepillo dental de Fluocaril. Cepilla tus dientes desde arriba hacia abajo y desde adentro hacia afuera. Puedes hacerlo tres veces al día o de acuerdo a las indicaciones de tu odontólogo. Es recomendable reemplazar tu cepillo de dientes por uno nuevo luego de tres meses de uso.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase con un cepillo de dientes Complete Medio Fluocaril.