- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El enjuague bucal CB12 Mint es una solución efectiva y duradera para combatir la halitosis. Con su agradable sabor a menta, este enjuague bucal no solo disfraza el mal aliento, sino que actúa directamente sobre la causa principal, proporcionando hasta 12 horas de aliento fresco. Su fórmula patentada y clínicamente probada contiene principios activos que trabajan en sinergia para neutralizar los gases sulfurosos que causan el mal olor en la boca.
La eficacia de CB12 Mint Enjuague Bucal se debe a su combinación de principios activos. La clorhexidina tiene una acción antibacteriana y reacciona fácilmente con los compuestos de azufre. El zinc interactúa con las moléculas de azufre para que se eliminen al enjuagar la boca. Además, el flúor fortalece los dientes y respeta el esmalte. Este enjuague bucal tiene un efecto instantáneo y proporciona un aliento fresco durante 12 horas.
Para disfrutar de un aliento fresco durante 12 horas, enjuague su boca con 10 ml de CB12 Mint Enjuague Bucal durante 30 a 60 segundos, haga gárgaras y escupa. Recomendamos usar este enjuague bucal dos veces al día para mantener un aliento fresco durante 24 horas.
CB12 Mint Enjuague Bucal contiene los siguientes ingredientes: Aqua, Glycerin, Hydrogenated Starch Hydrolysate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Aroma, Zinc, Acetate, Arginine, Sodium Fluoride, Citric Acid, Potassium Acesulfame, Chlorhexidine Diacetate.
Este enjuague bucal contiene 0,05% de fluoruro de sodio, que fortalece los dientes y respeta el esmalte.
CB12 Mint Enjuague Bucal es recomendado para personas a partir de 12 años. No se debe ingerir.
CB12 Mint Enjuague Bucal es generalmente seguro para su uso. Sin embargo, como con cualquier producto, puede haber algunas contraindicaciones y efectos secundarios. Si experimenta alguna reacción adversa, interrumpa su uso y consulte a su médico o farmacéutico.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos