¿Qué beneficios tiene?
Cansebiotic aporta al organismo el probiótico lactobacillus, un microorganismo fundamental para su correcto funcionamiento: el lactobacillus sobrevive al tránsito a través del estómago y se aloja en la mucosa intestinal, colonizándola. De esta forma no solo trata las afecciones presentes, sino que también previene la aparición de nuevos trastornos estomacales.
Este producto es ideal para aliviar los cólicos asociados a la lactancia materna y su delicioso sabor a fresa lo hace ideal para que los niños consuman la medicina con gusto;. Su composición está libre de gluten, lactosa y glucosa, por eso su consumo es apto para diabéticos y celíacos.
¿Para qué está indicado?
Este es un producto indicado para el tratamiento de la flora intestinal luego de un episodio de diarrea. También está indicado para el tratamiento de infecciones vaginales, cólicos, reacciones alérgicas, mastitis e intolerancia a la lactosa. Desde el primer consumo reduce notablemente la intensidad de la diarrea, especialmente la de origen viral.
El lactobacilo se aloja en la mucosa intestinal produciendo una sustancia llamada Reuterina. Esta evita la proliferación de bacterias no deseadas y recupera la flora intestinal dañada. Al reestablecer su delicado equilibrio ayuda a tener una mejor digestión y aumenta la tolerancia a distintos alimentos.
¿Quién puede tomarlo?
Los comprimidos Cansebiotic pueden ser consumidos por niños mayores de un años, adolescentes y adultos. Puede ser empleado para detener o disminuir la diarrea, así como para prevenir su aparición y restaurar la flora luego del trastorno.
¿Cuáles son sus componentes?
Lactobacillus reuteri protectis (dsm 17938) 100 millones (10 8 ufc*/día), edulcorantes, isomaltosa (e-953), xilitol (e-967), estearato cálcico, ácido palmítico, ácido cítrico, aroma de fresa.
¿Cuál es su modo de empleo?
Es recomendable consumir un comprimido diariamente con las comidas o sin ellas, pero nunca simultáneamente con alimentos calientes. Si lo consideras necesario puedes ingerirlo con un vaso de agua, así como también puedes masticarlo como un caramelo.
¿Cómo se presenta su contenido?
envase con un contenido de 10 comprimidos de probióticos con sabor a fresa.