BENEFICIOS: recupera rápidamente las células hepáticas, protege de daños causados por varios tipos de toxinas, entre ellas las del alcohol; equilibra la función del órgano, favorece la secreción de bilis, restaura la función depurativa y de filtro del hígado, regula su flujo sanguíneo, es un excelente desintoxicante, se puede utilizar para tratar hemorragias y afecciones capilares tipo varice o hemorroides.
COMPOSICIÓN: extracto estandarizado de cardo mariano (Sylibummarianum) 300 mg
MODO DE EMPLEO: para la administración de este producto, es recomendable la instrucción del galeno, sin embargo la dosis recomendada de no haber prescripción, es de un máximo de dos capsulas al día con abundante agua o zumo de frutas. Evite consumir alcohol durante el tratamiento.
CONTRAINDICACIONES: como este producto no es un medicamento, no sustituye a ningún tratamiento médico convencional ni a los cuidados de la medicina. Es un tratamiento alternativo basado en la medicina sistémica. Su consumo tampoco sustituye ninguna comida o dieta balanceada. Manténgase fuera del alcance de los niños, no exceda la dosis recomendada, consérvese en un lugar seco, donde no reciba luz solar y esté lejos de fuentes de calor. Ante cualquier reacción desfavorable, suspenda el uso y consulte al médico. No se administre en niños salvo la indicación de un profesional de la salud.
FORMATO: envase plástico que contiene 60 cápsulas.