- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Calcium phosphoricum D6 Sal Nº2 es un medicamento homeopático producido por DHU Sales de Schüssler. Su principio activo, el calcio fosfórico, es un mineral esencial para la salud ósea y el bienestar general del organismo. Este medicamento no tiene indicaciones terapéuticas aprobadas, pero su calidad farmacéutica e inocuidad están garantizadas.
El calcio fosfórico Sal Nº2 de las Sales de Schussler desempeña un papel fundamental en diversos procesos del cuerpo. Entre sus beneficios se encuentran la formación y fortalecimiento de huesos y dientes, el desarrollo en niños y adolescentes, la cicatrización y regeneración celular, la coagulación sanguínea, la función muscular y nerviosa y el equilibrio del organismo.
El Calcio Fosfórico D6 Sal Nº2 comprimidos de DHU Sales de Schussler está indicado en casos de fracturas óseas, dolores de crecimiento en niños y adolescentes, débil formación ósea en etapas de desarrollo, problemas dentales, espasmos musculares o calambres frecuentes, nerviosismo o fatiga general, propensión a hemorragias nasales, picores en la piel, especialmente en personas mayores, y osteoporosis, como complemento en su tratamiento.
El medicamento debe tomarse siguiendo las instrucciones del prospecto o las indicadas por el farmacéutico. En adultos, en condiciones agudas, se recomienda tomar 1 comprimido hasta máximo 6 veces al día. En condiciones crónicas, se recomienda tomar 1 comprimido de 1 a 3 veces al día. Para los niños menores de 3 años, se deben disolver los comprimidos en una pequeña cantidad de agua para su administración. Los comprimidos deben deshacerse despacio en la boca y no deben tomarse junto con comidas o bebidas. Se debe reducir la frecuencia de tomas tan pronto como los síntomas mejoren.
El medicamento no debe tomarse en caso de alergia al almidón de trigo o a alguno de los demás componentes. Se debe consultar al médico o farmacéutico antes de empezar a tomar este medicamento y si los síntomas persisten, se agravan, o aparecen nuevos síntomas. No se han descrito interacciones con otros medicamentos. No se debe tomar este medicamento junto con comidas o bebidas. Si se está embarazada o en periodo de lactancia, se debe consultar al médico o farmacéutico antes de tomarlo. El medicamento contiene lactosa y almidón de trigo, por lo que si se padece una intolerancia a ciertos azúcares o alergia al trigo, se debe consultar con el médico antes de tomar este medicamento.
Cada comprimido de 260 mg contiene Calcium phosphoricum trit. D6 250 mg, almidón de trigo, estearato de magnesio y lactosa monohidrato. Los comprimidos son de color blanco o casi blanco con el número de la sal marcado en una de las caras. El producto se presenta en una caja de cartón conteniendo un envase de vidrio con cierre de HDPE, con 80 comprimidos de 260 mg.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos